Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/leo_ramirez.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El sábado Leo Ramírez se despide del fútbol sala

LanzaroteDeportiva.com

 

Todo un hombre de fútbol y fútbol sala como Leo Ramírez vive su semana más emotiva en estos deportes y no porque tenga ante sí el partido más importante de su carrera, un ascenso, la lucha por no descender o un puesto de honor en alguna liga o copa, sino por ser el partido de su despedida como entrenador de un deporte al que lleva cuarenta años ligado.

 

El pabellón Municipal de Tías será esta sábado desde las 16 horas el escenario elegido por los amigos del entrenador para despedirle en su andadura profesional y vivir los últimos instantes deportivos del que fuera esta pasada temporada del Azarug Tinajo.

 

Es precisamente el club de Tinajo el que está moviendo todo para que sea una fiesta del fútbol sala y no falten ninguna de las personas que Leo querría tener a su lado en su homenaje.

Tras el partido se realizará una cena en el Teleclub de Tao confirmándole a David, segundo entrenador de Leo esta temporada en el Azarug Tinajo, la presencia antes del jueves.

 

Con este acto, Leo pondrá fin a su carrera deportiva y se retira a Fuerteventura, donde espera alejarse del fútbol, del fútbol sala y disfrutar de su otra pasión, la vida.

 

Noticias relacionadas:

Leo Ramírez dice adios tras 40 años de fútbol y fútbol sala

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.