Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/iago_uruguay_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El portero Iago Barro se incorpora al proyecto del Uruguay Tenerife

LanzaroteDeportiva.com / Prensa Uruguay Tenerife

 

El joven portero gallego Iago Barro (24 años) se ha convertido en el primer fichaje del Uruguay Tenerife para la temporada 2013/14, ya que hasta ahora solo se habían confirmado algunas renovaciones. Iago viene del Burela FS, de Primera División, y también tiene experiencia en Segunda, “una categoría muy complicada. Hay un gran salto entre la Segunda B y la Segunda”, dijo.

 

En el fichaje de Iago ha tenido mucho que ver las buenas relaciones existentes entre ambas entidades. El Uruguay se ha mostrado agradecido por la predisposición que ha mostrado el Burela en todo momento. El jugador se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo al que han llegado los clubes: “Se trata de un bonito proyecto. Muy ilusionante. Intentaremos llevar al Uruguay lo más arriba posible. Las referencias que tengo del club son todas buenas. Un equipo humilde pero cumplidor en sus deberes. Muy unido y muy cercano. Todos los aspectos son positivos”.

Iago Barros, que ha firmado por dos temporadas, se incorporará a la disciplina del club a principios de agosto. Mientras, la entidad dirigida por Andrés Pedreira continúa con las gestiones necesarias para seguir confeccionando una plantilla competitiva de cara a una nueva campaña en la división de plata del fútbol sala nacional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.