Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/corvo_uruguay_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Corvo renueva por cuatro temporadas en el Uruguay Tenerife

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Golsala.com

 

El Uruguay Tenerife seguirá contando con el ala Carlos Corvo, uno de los jugadores más importantes en el esquema de Francis Arocas. El jugador llegó como refuerzo invernal y no tardó en convertirse en pieza clave. Su presencia en la cancha -nueve goles en tantos partidos- se notó tanto como su ausencia en el tramo final tras su lesión. Este martes Corvo se comprometió con el equipo tinerfeño por cuatro temporadas.



"Estoy muy contento por haber renovado porque estamos conformando un buen equipo. Se ha apostado por gente de la casa a la vez que se traen jugadores experimentados. Eso se va a notar a la hora de competir y de jugar. Vamos a dar un salto de calidad, que es lo que nos hace falta", relató Corvo.

Para Corvo, el objetivo seguirá siendo la permanencia. "Llevo muchos años en esto y sé que el objetivo debe ser la permanencia. La experiencia me lo dice. Ahora es muy difícil ascender. Quizás en un par de años. Pero el primer escalón es mantener la categoría", agregó el jugador del Uruguay.

La plantilla 2013/14 del Uruguay Tenerife suma ya diez jugadores. Han renovado los cierres Pablo y Jacinto; los alas Ayose y Corvo; y los pívots Josué, Antonio y Pedro Toro. Se han incorporado además el portero Iago Barro, el cierre Kike Barroso y el ala Víctor Cachón.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.