Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/zeus_colegio_arenas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Zeus renueva su vinculación con el Colegio Arenas Gran Canaria

Zeus afronta su tercera campaña al frente del Colegio Arenas Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

Zeus Jiménez Santana, Zeus, continuará una temporada más en el primer equipo del Colegios Arenas Gran Canaria. La directiva ha renovado su confianza a uno de los jugadores más queridos de la afición y que tanto espectáculo ha dejado sobre el parquet. Suso Méndez volverá a contar la magia del jugador grancanario para abrir las defensas rivales.

Tras iniciarse en la modalidad de Fútbol Sala en el Carrizos, Zeus llegó hace tres temporadas a la entidad colegial procedente del Lanzarote. La fama que le precedía se agrandó bajo las órdenes de Suso Méndez. A pesar de realizar una campaña con altibajos en su estreno en la máxima categoría, Zeus volverá a dar muchas tardes de alegrías a los aficionados de la isla.

“Estoy muy agradecido por la renovación y esta nueva oportunidad de jugar en el Colegios Arenas Gran Canaria” comentaba Zeus pocos días antes de iniciarse la pretemporada “Este año quiero volver a reencontrarme con mi juego y ayudar al equipo a no pasar tantos apuros como la pasada campaña” y finalizaba diciendo “Se está haciendo un buen equipo y si nos acoplamos pronto, las cosas nos pueden ir mucho mejor que el año pasado. Eso, no será fácil y tendremos que trabajar mucho para conseguirlo”

De cara al inicio de la pretemporada, los servicios médicos ya le han puesto fecha a las revisiones médicas para confirmar que todos se encuentran en perfecto estado. Serán de forma escalonada y todas finalizaran el mismo 5 de agosto.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.