Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/yeray_colegio_arenas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Colegio Arenas Gran Canaria ficha al ala-cierre Yeray Hernández

El lunes se inicia la pretemporada del Colegio Arenas Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

Yeray Hernandez Gutiérrez, Yeray, es la última incorporación del Colegios Arenas Gran Canaria en su nueva etapa en la elite. Yeray llega del Zierbana con más de 70 goles como carta de presentación. Con el alta del jugador de Sestao, Suso Méndez busca apuntalar una de las asignaturas pendientes de la pasada campaña: el gol.



Yeray se formó en la cantera del Sestao y su proyección fue rápida. Con 18 años debutó en la división de plata en las filas del Castro Urdiales. Tras esa temporada regresó a su club de siempre donde ha destacado por su faceta anotadora. La pasada campaña la comenzó en el Sestao, en Tercera División, pero la desaparición de su equipo le llevó al Zierbana de 2ªB en febrero. Alrededor de 50 goles en Sestao y más de 20 en el Zierbana le han abierto las puertas de la Primera División con el Colegios Arenas Gran Canaria a sus 25 años. Su posición natural en la cancha es la de ala-cierre, aunque muchos le cuelgan el cartel de universal. Se desenvuelve bien en cualquier puesto y con las dos piernas.



Ya en Gran Canaria para comenzar la pretemporada, Yeray afirmaba “Para mí esto es un sueño cumplido desde que empecé a jugar al Fútbol Sala. Es una de las metas que he logrado y ahora toca trabajar para que sea duradero” sobre cómo se fraguó su llegada al Colegios Arenas decía “Miguel Liaño le habló a Suso Méndez de mi y de mis cualidades. Sé que me ha estado siguiendo y el consideró que ahora era el momento de incorporarme al equipo” y finalizaba diciendo “Vengo a intentar ayudar al equipo y aportar todo lo que tengo para sacar adelante esta temporada”



Suso Méndez ya tiene en Gran Canaria a todos los jugadores con los que iniciará la pretemporada. Los jugadores están convocados a las 9:30 en el Centro Insular de Deportes este lunes, 5 de agosto, y Bruno Baldasarri, preparador físico del club, tiene diseñado un plan de trabajo consensuado con Suso Méndez.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.