Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol_sala/tahiche_aguimes.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Al Tahíche Servivend le tocará descansar en la primera jornada de competición

El primer partido de los lanzaroteños será contra el Arsenal

LanzaroteDeportiva.com

 

Poco a poco se van resolviendo las dudas en cuanto al mundo del fútbol sala de cara a la temporada 2013-2014. Mucho se ha debatido en las últimas semanas entorno a la composición de las diferentes categorías e incluso se llegó a rumorear una posible unificación de los dos subgrupos canarios de la Segunda División “B”. Finalmente, nada ha cambiado y Canarias volverá a contar con dos subgrupos provinciales en la división de bronce del fútbol sala español. El subgrupo de Las Palmas estará compuesto por nueve equipos, produciéndose la continuidad del Tahíche Servivend y la renuncia del Azarug Tinajo. La competición dará comienzo el próximo 5 de octubre, jornada inaugural en la que el Tahíche Servivend descansa.

El subgrupo de Las Palmas de Segunda División “B” de Fútbol Sala ha sufrido una profunda remodelación con respecto a la temporada pasada. Equipos como el Azarug Tinajo, Isla Larga o Isla Norte, han decidido no salir a competir al no poder afrontar económicamente la temporada. El Tahíche Servivend, entidad presidida por Andrés Cejas, ha realizado un enorme esfuerzo para continuar en la categoría, siendo el único club que no es de Gran Canaria y teniendo que realizar ocho desplazamientos en la presente temporada.

El subgrupo de Las Palmas de Segunda División “B” de Fútbol Sala estará compuesto por nueve equipos, teniendo que descansar un conjunto en cada una de las jornadas. CD Arguineguín, Vecindario Mata Tallas Grandes, Malta 97, Arsenal, Instituto Siembre Gáldar FS, Artenara, Profitek Aguimes, Teror y Tahíche Servivend, son los nueve clubes que componen la categoría en la presente temporada. El Profitek Aguimes tratará de revalidar el título de la temporada pasada y el Malta 97 parte como favorito en todas las quinielas. El pasado lunes comenzaban los entrenamientos de pretemporada del Tahíche Servivend y el objetivo de los lanzaroteños será mantener la categoría.

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2013-2014. La competición en el subgrupo de Las Palmas arrancará el próximo 5 de octubre con la disputa de la primera jornada y en la que el Tahíche Servivend le tocará descansar. El primer partido oficial del Tahíche Servivend será el 19 de octubre, recibiendo la visita del Arsenal en el Pabellón Municipal de Tahíche. El primer desplazamiento de los lanzaroteños será para enfrentarse al Malta 97, equipo que aparece como candidato el título en todas las quinielas.

La primera jornada del subgrupo de Las Palmas de la Segunda División “B” está compuesta de los siguientes enfrentamientos:

CD Arguineguín – Profitek Aguimes
Vecindario Mata Tallas Grandes – Artenara
Malta 97 – Instituto Siembra Gáldar FS
Arsenal – Teror
Tahíche Servivend (descansa)

 

Consulte el calendario del subgrupo de Las Palmas de Segunda División "B" de Fútbol Sala

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.