Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/trofeo_uruguay_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Uruguay Tenerife cae en los penaltis tras tutear a todo un Primera

Los tinerfeños empataron a tres goles ante el Marfil Santa Coloma

LanzaroteDeportiva.com

 

El Uruguay Tenerife debutó en esta pretemporada jugando un buen encuentro ante todo un equipo de Primera División, el Marfil Santa Coloma. Los de Francis Arocas dieron la talla y trataron de tú a tú a un equipo de superior categoría, pero no pudieron acceder a la final de este IV Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García Cordero ‘El Maravilla’, al caer en la tanda de penaltis.



El Marfil Santa Coloma se puso pronto por delante por medio de Lluc. Eran los primeros minutos de la pretemporada. Los de Francis Arocas buscaban su sitio en la cancha y terminaron encontrándolo. Kike Barroso envió a la red un pase de Pedro Toro, que llevó el peso de la jugada. La primera parte estaba siendo igualada. Opciones para ambos conjuntos pero más acierto para el Marfil, que se puso de nuevo por delante con un tanto de Sepe, tras una buena combinación. Corvo estuvo a punto de empatar, pero Isaac estuvo acertado en el mano a mano.

El partido mejoró en la segunda parte. El Uruguay dejó menos espacios a su rival, que aún así salió a la contra con peligro y demostró su categoría a la hora de crear. Pero los tinerfeños se pusieron a la altura de su rival y crearon ocasiones suficientes como para haber dado la vuelta al marcador en los primeros diez minutos de este segundo tiempo.

El Marfil no dio muchas concesiones en el último tramo de partido. Puso a prueba al meta Iago, que debutó con éxito. Víctor y Kike también demostraron su calidad en el debut, aunque la pretemporada aún pesa en las piernas de los jugadores.

Adolfo pareció sentenciar el choque al culminar una buena combinación, pero en el mismo minuto 34 Víctor Suazo marcó el segundo del Uruguay tras una recuperación. El tanto animó a los de Francis Arocas, en especial a Pedro Toro, que marcó un buen tanto que igualó el marcador a cuatro minutos del final.

La emoción se mantuvo hasta los últimos instantes, pero no hubo otro remedio que acudir a los penaltis. Ahí estuvo más acercado el Marfil, que se medirá este viernes (20.00 horas) en la final del torneo al Hospital Llevant Manacor. El Uruguay se medirá al Colegio Arenas Gran Canaria por el tercer puesto a las 18.00 horas.

Uruguay Tenerife: Iago Barro, Kike Barroso, Víctor Suazo, Ayose y Carlos Corvo -inicial-. También jugaron Jacinto, Pablo, Pedro Toro y Luis Jara.

Marfil Santa Coloma: Isaac, Rubén, Adolfo, Sepe y Lluc -inicial-. También jugaron Segura, Martel y Rafa López.

0-1, min. 3: Lluc.
1-1, min. 6: Kike Barroso.
1-2, min. 25: Sepe.
1-3, min. 34: Adolfo.
2-3, min. 34: Víctor Suazo.
3-3, min. 36: Pedro Toro.

Árbitros: Jorge Luis García y Víctor Concepción, del Comité Tinerfeño. Tarjeta amarilla a Corvo.

Incidencias: semifinal del IV Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García Cordero ‘El Maravilla’ disputado en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenrife ante unos 300 espectadores. El Marfil entregó una placa al Uruguay antes de comenzar el encuentro.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.