Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/trofeo_uruguay_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Manacor vence al Colegio Arenas por un ajustado 3-4

Ajustado encuentro entre dos equipos de la máxima categoría de fútbol sala

LanzaroteDeportiva.com

 

El Hospital Llevant Manacor venció en la primera semifinal al Colegio Arenas Gran Canaria por 3-4. El Manacor se adelantó pronto con un tanto de Chicho. El tiempo que tardó el Colegio Arenas en tomar el pulso al encuentro. Con el marcador en contra, el equipo grancanario intentó levar la iniciativa, pero se encontró con un rival muy serio en defensa.

Llegando al descanso, el Colegio Arenas tuvo algunas buenas oportunidades con Zeus y Yoni como protagonistas, pero el balón no quiso entrar en la portería del Manacor, y sí en la del Gran canaria. Joao Batista puso el 0-2 en el marcador con un disparo raso.

El Colegio Arenas saltó a la cancha tras el descanso con portero-jugador. Con uno más en ataque, los de Suso Méndez se hicieron con el balón, pero corrieron un riesgo que no desaprovechó el Manacor. Joao de nuevo, de campo a campo, envió el balón a la portería vacía del conjunto grancanario.

El capitán grancanario, Yoni, acortó distancias al aprovechar una jugada a balón parado. Pero el Manacor frenó el intento de remontada creando peligro con una serie de buenas combinaciones. El 1-4 de Chicho en el minuto 37 parecía ya definitivo, pero Zeus y Campoy ajustaron el marcador en los instantes finales.

Colegio Arenas Gran Canaria: Josué, Yoni, Julio, Juanpe y Dani Laurino -inicial-. También jugaron Alves, Yeray, Lincon, Campoy, Zeus, Juanillo, Cristian y Juan Carlos.

 

Hospital Llevant Manacor: Medina, Vadillo, Lemine y Chicho -inicial. También jugaron Joao Batista, Terrón, Taffy, Vega, Manu y Salgado.

0-1, min. 4: Chicho.
0-2, min. 20: Joao Batista.
0-3, min. 25: Joao Batista.
1-3, min. 30: Yoni.
1-4, min. 37: Chicho.
2-4, min. 38: Zeus,
3-4, min. 39. Campoy.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.