Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/torneo_malta_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Colegios Arenas, cuarto clasificado en el Torneo Las Palmas de Gran Canaria

Al conjunto grancanario le queda mucho camino por andar

LanzaroteDeportiva.com

 

El conjunto entrenado por Suso Méndez ha concluido cuarto clasificado en el torneo internacional Las Palmas de Gran Canaria organizado por el Insular Express Malta 97. A pesar de los resultados, el técnico grancanario ha sacado muchas lecturas positivas los encuentros disputados. En cuanto al torneo, el club presidido por Andrés Ramirez ha sido un ejemplo organización y saber sacar adelante un evento de tales características.


Suso Méndez supo repartir muchos minutos a todos jugadores. Los diecisiete disponibles incluidos los del filial, Aitor sigue tocado, han tenido la oportunidad de mostrar sus armas y tratar de convencer al cuerpo técnico de su valía.

En este sentido, el torneo ha servido para confirmar que aun no se ha llegado al punto deseado de preparación y que aún queda mucho camino por recorrer. Los entrenamientos seguirán siendo en sesiones dobles hasta el próximo lunes, en donde se iniciará la gira peninsular.


El club colegial quiere agradecer al Insular Express Malta 97 y a su junta directiva el trato recibido y felicitarlos por la ejecución de su torneo Internacional

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.