El Armansport regresa a la competición

La vuelta del Armansport le pondrá más "salsa" a la liga insular

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Han tenido que pasar varias temporadas para que los amantes al fútbol sala vuelvan a ver al Armansport, equipo que levantó mucha simpatía debido al significado que encierra, el homenaje al malogrado Armando.

 

El Armansport comenzó ha competir de forma oficial en la temporada 2001/2002 y lo hizo hasta la temporada 2008/2009. En el recuerdo quedan el ascenso a Nacional B ante el Orilla FS de Fuerteventura, las temporadas en donde se rozó la fase de ascenso a Nacional A, el descenso a Preferente o el ascenso a Nacional B que nunca pudieron disfrutar en el año 2009, cuando por motivos económicos el equipo se vio obligado a dejar la competición.

 

Cuatro años después, el equipo arrecifeño volverá a la competición y lo hará con jugadores de contrastada experiencia, ya que entre ellos figuran los ex de Plata con el Lanzarote Playas del Sur, Dani Lastras, Jovanni o Monaim y también jugadores como Chichel o Jacobo, entre tantos, que aportarán seriedad y calidad al equipo.

 

La pretemporada del Armansport comenzará este próximo lunes y sus encuentros de local los disputarán en el Pabellón del Blas Cabrera Felipe o en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.