Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/islalarga_tahiche_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Isla Larga – Tahíche Servivend “B”, se adelanta a la mañana del sábado

El partido corresponde a la 4º jornada de la Preferente Lanzarote - Fuerteventura

LanzaroteDeportiva.com

 

La festividad de Todos Los Santos ha sido aprovechado por el fútbol sala para tomarse un pequeño respiro, no siendo programa jornada en el grupo de Las Palmas de Segunda División “B” y en la Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Eso no impedirá que los aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este deporte, adelantándose a la mañana del sábado el encuentro entre el Isla Larga y el Tahíche Servivend “B”, correspondiente a la cuarta jornada de la Preferente Lanzarote – Fuerteventura. El partido tiene previsto comenzar a las 11:00 horas.



El Tahíche Servivend “B” solicitó al Isla Larga el adelantamiento del encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Preferente Lanzarote – Fuerteventura. El motivo era la dificultad a la hora de programar el viaje que tenían que realizar dentro de 15 días, teniendo menos problemas para el fin de semana en curso. El cuadro majorero no ha puesto impedimentos en el adelantamiento del partido y el mismo se jugará a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Gran Tarajal. El encuentro podría sufrir un retraso en su comienzo y todo dependerá de la llegada de la expedición del Tahíche Servivend “B” hasta Gran Tarajal.



El conjunto lanzaroteño visita al líder de la Preferente Lanzarote – Fuerteventura. El Isla Larga ha saldado con victoria los dos encuentros disputados hasta la fecha, después de imponerse por 3 a 4 al Guatiza en la primera jornada y vencer por 7 a 1 al CD Arrecife en la segunda fecha de la temporada. Por su parte, el Tahíche Servivend “B” no ha estrenado su casillero de puntos, perdiendo por 4 a 5 ante el Armansport en la primera jornada y caer por 3 a 2 ante La Tiñosa en la segunda jornada.



El lunes se recupera el partido entre el Gotiagua y el Guatiza



La competición en la Preferente Lanzarote – Fuerteventura se pondrá al día en la noche del lunes, recuperándose el encuentro de la segunda jornada que tuvo que ser aplazado por la falta de cancha. El lunes 4 de noviembre a las 21:30 horas se jugará en el Pabellón Blas Cabrera Felipe de Arrecife el partido entre el Gotiagua y el Guzatiza, correspondiente a la segunda jornada de la competición.



El choque tuvo que ser aplazado en su día por la falta de cancha, al programarse a la misma hora el duelo entre el Promociones Marabo Arrecife y el CB Gran Canaria de la Liga Junior Masculina de Baloncesto.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.