Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/juan_diaz_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Juan Díaz arbitra hoy el Agüimes – Azkar Lugo de la Copa del Rey de Fútbol Sala

El colegiado debutó el pasado 12 de octubre en la Segunda División

LanzaroteDeportiva.com

 

Los equipos modestos del fútbol sala canario viven su semana grande y afrontan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una ronda en la que entran en juego los grandes equipos nacionales de este deporte, visitante las islas conjuntos como el FC Barcelona Alusport, Azkar Lugo FS o Ríos Renovable Navarra. El fútbol sala lanzaroteño también estará representado en esta ronda de Copa del Rey. El colegiado Juan Díaz arbitrará junto a su hermano Vicente Díaz el choque entre el Profitek Agüimes y el Azkar Lugo FS.



Al final de la pasada campaña el colegiado lanzaroteño Juan Díaz Rodríguez recibía la grata noticia de su ascenso de categoría. Después de algunas temporadas dirigiendo encuentros en la Segunda División “B”, Juan Díaz ascendía a la Segunda División. Su debut en la división de plata del fútbol sala español se produjo el pasado 12 de octubre, dirigiendo el encuentro entre el Brihuega y el FC Barcelona “B” Alusport. Un partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición y que se saldaba con la victoria del Brihuega por 3 a 2.



Juan Díaz Rodríguez ha sido designado para el encuentro que disputan en la noche de hoy el Profitek Agüimes y el Azkar Lugo FS, partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Juan Díaz compartirá arbitraje con su hermano Vicente Díaz, colegiado que lleva varios años dirigiendo partidos de la Primera División de Fútbol Sala. En la noche de ayer Juan Díaz arbitraba el encuentro entre el Gotiagua y el Guatiza de la Preferente Lanzarote – Fuerteventura de Fútbol Sala.



El partido entre el Profitek Agüines y el Azkar Lugo FS se disputará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de Agüimes. El conjunto grancanario llega a esta cita después de ser la pasada campaña campeón del grupo de Las Palmas de Segunda División “B”. Una fiesta del fútbol sala la que se vivirá en la noche de hoy en la localidad grancanaria de Agüimes, con la visita de uno de los equipos de la máxima categoría del fútbol sala nacional.



En esta ronda de Copa del Rey de Fútbol Sala hay cuatro equipos canarios en liza. También en la noche de este martes el Gomera FS se enfrenta al FC Barcelona Alusport, partido que se tendrá que disputar en Tenerife por la falta de instalaciones deportivas en La Gomera. En la jornada del miércoles el Uruguay Tenerife recibe la visita del Ríos Renovables Navarra, tratando los tinerfeños de prolongar su momento dulce de la temporada. Y ya ha quedado eliminado el Colegio Arenas Gran Canaria, tras perder por 4 a 2 ante el Hércules San Vicente en la tarde del domingo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.