Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/gotiagua_armansport_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Gotiagua sumó su segunda victoria la temporada y se acerca a la zona alta

Coré Mesa trata de controlar un balón con el pecho

LanzaroteDeportiva.com

 

El Gotiagua se suma a la lucha de los primeros puestos de la clasificación de la Liga Preferente Lanzarote – Fuerteventura, gracias a su triunfo por 5 a 2 ante el Armansport FS. Se trata del segundo triunfo del cuadro dirigido por Alejandro Ramos, en un buen partido de los dos equipos y marcado por el juego atractivo que ofrecieron a los espectadores que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Titerroy. El Gotiagua estuvo más acertado que su rival de cara al marco contrario y ese acierto le valió para llevarse los tres puntos que estaban en juego.



Los primeros minutos del partido fueron de tanteo sobre la cancha de juego. Los dos equipos se estudiaban y no querían dejar huecos que les pudiera costar demasiado caro. Fue el Armansport el que tuvo más el balón en su poder en estos primeros minutos de partido, realizando una buena circulación de balón. Con el paso de los minutos el Gotiagua fue equilibrando las fuerzas sobre la cancha y se equilibró el juego.



El Gotiagua en menos de dos minutos lograba ponerse con una ventaja de dos goles en el marcador. En el minuto 8, un buen pase de Rayco Hernández fue aprovechado por su compañero Alejandro Pérez para poner el 1-0 en el marcador. Y apenas dos minutos más tarde, el propio Rayco Hernández sorprendió al guardameta Francisco Campos, con un disparo desde la banda izquierda y que de forma bombeada se fue al fondo de las mallas de la portería.



Seguía siendo el Armansport el que estaba realizando una mejor circulación de balón, aunque el equipo visitante carecía de finalización. El Armansport lograría recortar diferencias tras señalar el colegiado como penalti una mano de José Sánchez en el interior del área. La pena máxima no la desaprovecharía Dani Lastras para poner el 2-1 en el marcador. Antes del descanso el Gotiagua volvería a aumentar las diferencias, tras rematar José Sánchez un buen pase de su compañero Rayco Hernández. A la conclusión de los primeros veinte minutos de partido se llegaba con el resultado de 3 a 1 a favor de los locales.



En la segunda parte del choque el Armansport buscaría con ahínco el gol que los volviera a meter en el partido. Un tanto que llegaría en el minuto once de la segunda mitad. Diego Alonso batía al portero local para poner el 3-2 en el marcador. Un resultado ajustado y que iba a dar emoción al partido de cara a la recta final.



Al contragolpe el Gotiagua creaba mucho peligro a su oponente. Un buen contragolpe de Jaiber por la banda izquierda no pudo ser rematado por Rayco Hernández, jugador al que se le quedaba la pelota atrás cuando intentaba rematar. Si acertaría Rayco en la jugada siguiente, aprovechando un buen pase de Adán Suárez desde la banda derecha, para rematar en boca de gol y poner el 4 a 2 en el marcador.



El técnico del Armansport se la jugó y los últimos cinco minutos del partido los jugó con portero-jugador, siendo Francisco Sánchez el que asumió ese rol sobre la cancha de juego hasta que fue expulsado con doble cartulina amarilla. La sentencia llegaría en el último minuto del partido, rematando Rayco Hernández un balón suelto desde la frontal del área y que suponía el definitivo 5-2.



Bonito encuentro el que ofrecieron en la noche del pasado viernes el Gotiagua y el Armansport, divirtiendo a los aficionados que se acercaron hasta el Pabellón Municipal de Titerroy. El Gotiagua suma la segunda victoria de la temporada y se encarama a los puestos altos de la clasificación de la Liga Preferente de Fútbol Sala Lanzarote – Fuerteventura.



Ficha Técnica



Gotiagua (5): Juan Caraballo, Rayco Hernández, Coré Mesa, Jaiber y Lenin Castillo –equipo inicial- Anderson Medina, José Sánchez, Jonathan Castillo, Adán Suárez, Alejandro Pérez y Jonathan García



Armansport FS (2): Francisco Campos, Monaim, Dani Lastras, Francisco Sánchez y Jovani –equipo inicial- Geovanni, Álvaro, Ruymán, Oliver, Jacobo, Samuel Guadalupe y Diego Alonso



Goles:



1-0: minuto 8, Alejandro Pérez
2-0: minuto 10, Rayco Hernández
2-1: minuto 14, Dani Lastras de penalti
3-1: minuto 19, José Sánchez
3-2: minuto 31, Diego Alonso
4-2: minuto 34, Rayco Hernández
5-2: minuto 39, Rayco Hernández



Árbitro: Iván González Ramos. Cronometrador: Miguel Hernández. Fue expulsado Francisco Sánchez en el minuto 37 con doble cartulina amarilla en las filas del Armansport. José Sánchez y Lenin Castillo, fueron amonestados en las filas del Gotiagua.



Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga Preferente Lanzarote – Fuerteventura de Fútbol Sala.



Flickr_albumid=72157637647167454

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.