Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/tahiche_aguimes_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Profiltek Agüimes se lleva los puntos de Tahíche en un intenso partido

El Tahíche Servivend nunca le perdio la cara al partido ante el Agüimes

LanzaroteDeportiva.com

 

El partido comenzaría de manera inmejorable para los intereses del Tahíche Servivend. Nada más sacar de centro los locales lograban adelantarse en el marcador, con un disparo de Ginés Leal que se colaba en la portería defendida por Santiago Fuentes. Apenas se habían cumplido diez segundos de juego. Tras el gol fue el Profiltek Agüimes el que se hacía con el control del balón y el Tahíche Servivend salía al contragolpe. En el minuto 5, una internada de Imar por banda derecha no pudo ser culminada por Ginés que no llegaba al segundo palo.



La igualada era cuestión de tiempo y ésta llegaría en el minuto 8 con un disparo de Juani Peña que se colaba a media altura. El dominio del Profiltek Agüimes sobre la cancha de juego se acentuaba, teniendo los grancanarios ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Jonathan Pérez y Abraham Santana, mandaron sendos lanzamientos a los palos de la portería. Un buen pase de Juan Blanco fue aprovechado por Alex Rivero para hacer el 1-2 bajo palos.



El Tahíche Servivend no arrojaba la toalla tan fácilmente y antes del descanso lograría poner la igualada en el marcador. A falta de dos minutos para el final Imar Cabrera no desaprovechó la oportunidad de anotar un lanzamiento de doble penalti. Con el marcador de 2 a 2 se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos de juego.



La segunda parte del partido fue mucho más igualada, con dos equipos que no dejaban fisuras en sus defensas, aunque era el Profiltek Agüimes el que tenía más la pelota en su poder. Heber pudo adelantar al Tahíche Servivend, no aprovechando un buen pase de su compañero Imar Cabrera. Del posible 3-2 el partido pasaría al 2-3, cuando Jonathan Pérez aprovecha un rechace para hacer el tercer gol de su equipo.



El tanto del Profiltek Agüimes fue un jarro de agua fría para los locales, quedando a merced del rival y viendo como éstos prácticamente sentenciaba el partido con los goles de Juan Blancoy Alex Rivero, que ponían el 2 a 5 en el marcador electrónico. En los últimos cinco minutos del partido el Tahíche Servivend comenzaría a jugar con ataque de cinco, estrategia que le daba los resultados esperados al anotar Javi Bethencourt y Alfredo Rodríguez.



Los instantes finales fueron de mucha intensidad sobre la cancha de juego, en la que ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer y los dos querían llevarse los puntos en juego. El tanto de la sentencia llegaría a falta de pocos segundos para el final. Una buena jugada de Alexandre Sánchez por la banda izquierda fue culminada por Juani Peña, quien sólo tuvo que rematar en boca de gol.



Triunfo por 4 a 6 del Profiltek Agüimes ante el Tahíche Servivend, resultado que coloca a los grancanarios como segundo clasificado y manda a los lanzaroteños al último puesto de la tabla clasificatoria del grupo de Las Palmas de la Segunda División “B”. En la próxima jornada el Tahíche Servivend se enfrenta a La Cuevita, equipo que tiene la misma cantidad de puntos que los lanzaroteños.



Ficha Técnica



Tahíche Servivend (4): Jaime González, Javi Bethencourt, Pedro Umpiérrez, Ginés Leal e Imar Cabrera –equipo inicial- Alfredo Rodríguez, David Guerra, Heber Quesada, Simón García y Aythami Perdomo



Profiltek Agüimes FS (6): Santiago Fuentes, Alexandre Santana, Raúl Santana, Paco Navarro y Jonathan Pérez –equipo inicial- Nacor Jiménez, Abraham Santana, Manuel Peña, Alex Rivero, Juan Blanco, Luis Monzón y Juani Peña.



Goles:



1-0: minuto 1, Ginés Leal
1-1: minuto 8, Juani Peña
1-2: minuto 14, Alex Rivero
2-2: minuto 18, Imar Cabrera de doble penalti
2-3: minuto 30, Jonathan Pérez
2-4: minuto 33, Juan Blanco
2-5: minuto 36, Alex Rivero
3-5: minuto 36, Javi Bethencourt
4-5: minute 38, Alfredo Rodríguez
4-6: minute 39, Juani Peña



Árbitros: David Rodríguez y Martín Sánchez. Cronometrador: Ginés Cabrera. Amonestaron a Pedro Umpiérrez, Imar Cabrera y Aythami Perdomo por parte del Tahíche Servivend y a Nacor Jiménez, Abraham Santana, Paco Navarro y Jonathan Pérez por parte del Profiltek Agüimes.



Incidencias: Pabellón Municipal de Tahíche, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 6º jornada de la Segunda División “B” de Fútbol Sala.



Flickr_albumid=72157638097654925

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.