Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/armansport_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Armansport se aferra al liderato de la Liga Preferente de Fútbol Sala

El Armansport conquista tres puntos para seguir como líder

LanzaroteDeportiva.com

 

Cómoda victoria la lograda por el Armansport en la décimo quinta jornada de la Liga Preferente de Fútbol Sala y que permite al conjunto lanzaroteño conservar el liderato de la categoría una semana más. Tras los resultados de las últimas jornadas, todo hace pensar que Armansport y Villa de T. lucharán por el título de campeón de la categoría. En el partido disputado el pasado viernes, el Armansport se impuso por 4 a 1 al Inter Playa Honda, en un partido en el que apenas pasó apuros para hacerse con los tres puntos que estaban en juego. 

 

El partido estuvo marcado por el dominio del Armansport, equipo que controlaba el balón sobre la cancha de juego y que buscaba los huecos en la defensa del Playa Honda. El primer aviso del Armansport se produjo en el minuto 8, con un balón robado por Dani Lastras, cedió para Francisco Sánchez y el lanzamiento de éste se acabaría estrellando en el palo de la portería. 

 

El Armansport se adelantaría en el marcador en el minuto 12 de partido. Un mal despeje de la defensa del Inter de Playa Honda fue aprovechado por Samuel Guadalupe para mandar el balón al fondo de las mallas. El Playa Honda estuvo a punto de obtener la igualada apenas dos minutos más tarde, con un contragolpe de Pedro Jonay y que el guardameta del Armansport sacó por bajo. Al filo del descanso, Jovani aumentaba las diferencias y ponía el 2 a 0 en el marcador. 

 

La segunda parte del partido comenzó con una buena ocasión para el Inter Playa Honda. Un buen disparo de Leonardo Criollo y al que respondía el guardameta del Armansport, metiendo la manopla para evitar que su portería fuera batida. Con el paso de los minutos de nuevo el Armansport se fue haciendo con el control del juego, moviendo la pelota con mucho criterio en el centro de la cancha. 

 

La sentencia llegaría en el ecuador de la segunda parte, con dos goles del Armansport en apenas un minuto. La estrategia dio sus frutos al Armansport en el minuto 11 de la segunda parte, con una falta ensayada y que culminaba Jacobo. Y apenas un minuto más tarde, internada de Francisco Sánchez por la banda derecha y ante la salida del portero elevó la pelota de manera precisa para que se fuera al fondo de las mallas.

 

El Inter de Playa Honda redujo diferencias en el marcador en el minuto 13 de la segunda parte. Pedro Jonay se aprovechó de un balón rechazado en la frontal del área para hacer el 4 a 1. Con este resultado se llegaba a la conclusión del partido, sumando el Armansport tres puntos que le permiten conservar el liderato en la clasificación de la Liga Preferente Lanzarote – Fuerteventura de Fútbol Sala. 

 

Ficha Técnica

 

Armansport (4): Gevanni Pérez, Oliver Pérez, Dani Lastras, Francisco Sánchez y Jovani Hernández –equipo inicial- Ruymán Martín, Jacobo Hernández. Monaid, Samuel Guadalupe y Diego Alonso

 

Inter Playa Honda (1): Cristian Madrid, Armiche Castellano, Rafael Otero, José Alonso y Leonardo Criollo –equipo inicial- José González, José Jiménez, Pedro Jonay, Elías Martín y Alejandro Romero

 

Goles:

 

1-0: minuto 12, Samuel Guadalupe

2-0: minuto 18, Jovani

3-1: minuto 31, Jacobo

4-0: minuto 32, Francisco Sánchez

4-1: minuto 33, Pedro Jonay

 

Árbitro: Juan Díaz. Cronometrador: Gabi Santana. Amonestó a Monaid por parte del Armansport

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy. Partido correspondiente a la 15º jornada de la Liga Preferente Lanzarote – Fuerteventura

 

Flickr_albumid=72157642683297094

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.