Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/armansport_arrecife_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Armansport mantiene el liderato tras ganar a un luchador CD Arrecife (6-3)

El Armansport depende de sí mismo en la última jornada para ser campeón

LanzaroteDeportiva.com

 

Con la presión de conocer el resultado del Villa de T., saltaba a la cancha de juego el Armansport para afrontar su partido ante el CD Arrecife. El Armansport necesitaba la victoria para seguir manteniendo el liderato de la clasificación y seguir dependiendo de sí mismo de cara a la última jornada de la Liga Preferente Lanzarote – Fuerteventura. El Armansport hizo los deberes, venciendo por 6 a 3 al CD Arrecife, en un partido en el que el Arrecife nunca dio el brazo a torcer y sobretodo en la primera parte puso en problemas al rival. 

 

Los primeros minutos del partido estaban siendo igualados. El Armansport trataba de llevar el peso del encuentro, aunque no terminaba de finalizar las jugadas de ataque. El CD Arrecife se defendía con orden y apenas llegaba a la portería del rival. Una fase del encuentro en la que la mayor parte del juego se desarrollaba en el centro de la cancha. 

 

El Armansport se adelantaría en el marcador en el minuto 9 de la primera mitad. Una buena jugada de Monaim por la banda derecha, sirvió para que ganara la línea de fondo, pusiera un pase preciso para la llegada de Javier Sánchez y éste sólo la tuviera que empujar al fondo de las mallas. 

 

La alegría del gol apenas les duró dos minutos a los jugadores del Armansport, el tiempo que tardaría el CD Arrecife en poner las tablas en el marcador. La jugada de ataque la iniciaba Luis Lozoya por la banda izquierda, en un palmo de cancha se marchaba de varios contrarios y cedía para que Roberto anotara el tanto de la igualada. No tardó en reaccionar el Armasport. Un lanzamiento lejano de Jovani se convertiría en el 2 a 1 y de nuevo el Armansport se ponía por delante en el marcador. 

 

El líder de la Liga Preferente Lanzarote – Fuerteventura de Fútbol Sala aumentaría las diferencias antes del descanso. Un lanzamiento de Monaim desde la frontal del área se convertiría en el tercer gol para el Armansport. Al descanso del partido se llegaba con el resultado de 3 a 1 a favor del Armansport. 

 

Con una ventaja de dos goles en el marcador, el Armansport se dedicó a controlar el partido y tratar de no tener problemas en defensa para aguantar el resultado. Los locales aumentarían las diferencias, culminando Antonio Pacheco una buena jugada colectiva de todo el equipo. Este gol dio demasiada tranquilidad al Armansport y el exceso de relajación fue aprovechado por el CD Arrecife para anotar dos goles de manera seguida. Roberto y Luis Lozoya pusieron el 4 a 3 en el marcador cuando todavía restaban siete minutos para el final del partido. 

 

El Armansport no se iba a permitir el lujo de echar por la borda todo el trabajo que había realizado hasta ese momento. Apenas un minuto más tarde de encajar el tercer gol, una buena jugada de Javier Sánchez fue culminada por Jovani para poner el 5 a 3 en el marcador y poner de nuevo tierra de por medio. La sentencia llegaría en el minuto 36, con el tercer gol de Jovani en su cuenta particular y el sexto de su equipo. 

 

Victoria del Armansport por 6 a 3 ante el CD Arrecife, un resultado que deja al Armansport como líder de la Liga Preferente Lanzarote – Fuerteventura de Fútbol Sala a falta de una jornada para el final de la competición regular. El Armansport cuenta con 41 puntos por 40 del Villa de T., valiéndole el empate o la victoria en la última jornada para proclamarse campeón de Liga. Una última jornada apasionante y en la que Armansport y Villa de T se jugarán el título de campeón sobre la cancha de juego. 

 

Ficha Técnica

 

Armansport (6): Govanni Pérez, Jacobo Hernández, Monaim, Javier Sánchez y Jovani –equipo inicial- Álvaro Martín, Ruymán Martín, Óliver Pérez, Antonio Pacheco, Samuel Guadalupe, Francisco Campos y Diego Alonso. 

 

CD Arrecife (3): Jesús Eugenio, Juan Aquilas, Roberto Mansito, Omar Bergaz y Constantin – equipo inicial- Pedro Hernández, Luis Lozoya y Alejandro García

 

Goles: 

 

1-0: minuto 9, Javier Sánchez

1-1: minuto 11, Roberto

2-1: minuto 12, Jovani

3-1: minuto 18, Monaim

4-1: minuto 27, Antonio Pacheco

4-2: minuto 33, Roberto

4-3: minuto 33, Luis Lozoya

5-3: minuto 34, Jovani

6-3: minuto 36. Jovani

 

Árbitro: Orlando Tejera. Cronometrador: Gabi Santana. Amonestó a Juan Aquilas por parte del CD Arrecife. 

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy. Partido correspondiente a la 17º jornada de la Liga Preferente Lanzarote – Fuerteventura de Fútbol Sala.

 

Flickr_albumid=72157643641187225

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.