Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/final_copa_juvenil_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Campos de Lanzarote se tomó la revancha y conquista la Copa Juvenil de Fútbol Sala

El Campos de Lanzarote sentenció el partido en el inicio de la segunda parte

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campos de Lanzarote evitó el doblete de Liga y Copa del Gotiagua, tras imponerse por 4 a 2 en la gran final de la Copa Juvenil de Fútbol Sala celebrada en la tarde del martes en el Pabellón Municipal de Tías. La primera parte del partido estuvo marcada por las precauciones defensivas, marchándose el Campos de Lanzarote con ventaja al descanso tras una desafortunada jugada de la defensa del Gotiagua. En el inicio de la segunda parte el Campos de Lanzarote aumentaría las diferencias y prácticamente sentenciaba la final. La reacción de Gotiagua llegaría demasiado tardía y apenas pudieron maquillar el resultado final del partido. 

 

Se estudiaron sobre la cancha de juego los dos equipos durante la primera parte del partido. Mucha presión en toda la cancha y que imposibilitaba que se viera un juego fluido. Los dos equipos ve tenían mucho respeto, y demostraban tener miedo a cometer errores que les pudiera costar demasiado caro. La primera ocasión la tuvo el Campos de Lanzarote, con un disparo de Borja que rechazaba el guardameta Jony y el balón suelto no fue aprovechado por Hugo, mandando el rechace por arriba del larguero. Respondió el Gotiagua con un balón recuperado en las inmediaciones del área, aunque se dormía Daniel a la hora del lanzamiento, estrellando el disparo en el cuerpo de un defensa. 

 

La primera parte del partido concluía con una jugada desafortunada para la defensa del Gotiagua. El Campos de Lanzarote ejecutaba una jugada de estrategia, el disparo de Borja lo intentó despejar Eliot y con la mala fortuna de colar el balón en su propia portería. Con el 1-0 se llegaba a la conclusión de la primera parte del partido. 

 

En el inicio de la segunda parte el Gotiagua se fue en busca del tanto del empate. Josito lo intentó en el primer minuto, marchándose el lanzamiento alto. Respondió el Campos de Lanzarote con un buen pase de Borja para Bryan y su disparo lo repelía el guardameta con el cuerpo.

 

En dos zarpazos el Campos de Lanzarote aumentaba las diferencias y prácticamente finiquitaba la final. En el minuto 5, tras una recuperación de balón, era Borja el que culminaba la jugada con el segundo gol de su equipo. Y apenas un minuto más tarde, un disparo de Manu desde la frontal del área se convertía en el tercer gol del Campos de Lanzarote. Los dos goles encajados afectaron en demasía al Gituagua, quedando a merced del Campos de Lanzarote y logrando el cuarto gol en el minuto 15. Tito se encargaba de transformar un lanzamiento de doble penalti. 

 

En el tramo final del partido el Gotiagua, herido en su orgullo, se fue en busca del tanto que los metiera en el partido. Daniel con una jugada individual ponía el 4-1 en el marcador a falta de siete minutos para el final del choque. A falta de dos minutos para el final del partido, era expulsado Bruno en las filas del Gotiagua, al intentar tomarse la justicia por su cuenta en una tángana que se formaba sobre la cancha de juego. Y en los últimos segundos, Daniel ponía el definitivo 4 a 2 en el marcador. 

 

El Campos de Lanzarote se proclamaba campeón de la Copa Juvenil de Fútbol Sala, y se tomaba la “revancha” de la Liga. Jack Talbot, responsable de fútbol sala de la Delegación Insular de Lanzarote, fue el encargado de entregar el trofeo de campeón de la Copa de Fútbol Sala al capitán del Campos de Lanzarote. 

 

Ficha Técnica

 

Campos de Lanzarote (4): Kunal, Borja, Bryan, Santi y Manu –equipo inicial- Gorka, Tito, Shadi, Jorge y Hugo

 

Gotiagua (2): Jony, Jesue, Josito, Bruno y Eliot –equipo inicial- Alejandro, Daniel, Pedro, Choai

 

Goles:

 

1-0: minuto 24, Eliot en propia puerta

2-0: minuto 30, Borja

3-0: minuto 31, Manu

4-0: minuto 40, Tito de doble penalti

4-1: minuto 43, Daniel

4-2: minuto 50, Daniel

 

Árbitros: Marcos Bergaz e Iván González. Expulsaron con roja directa a Bruno en el minuto 48 por parte del Gotiagua. Amonestaron a Tito y Bryan en las filas del Campos de Lanzarote y a Eliot por parte del Gotiagua

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Tías, unos 100 espectadores. Final de la Copa Juvenil de Fútbol Sala. 

 

Flickr_albumid=72157645114448655

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.