Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol_sala/tahiche_aguimes_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Tahíche Servivend volverá a competir en la Segunda División “B” de Fútbol Sala

La categoría estará integrada por un total de doce equipos

LanzaroteDeportiva.com

 

Poco a poco se van conociendo detalles de las competiciones federadas de fútbol sala de la próxima temporada. El subgrupo de Las Palmas de la Segunda División “B” estará compuesto por un total de doce equipos, tres más que la temporada pasada y que permitirá recuperar la competencia en una categoría que se había venido devaluando con el paso de las temporadas. La isla de Lanzarote volverá a estar representada en la Segunda División “B” con la participación del Tahíche Servivend, cumpliendo el conjunto blanquiazul su tercera campaña en la categoría. 

 

Las tres islas de la provincia de Las Palmas volverán a tener representación en la tercera categoría del fútbol sala nacional, volviendo a competir equipos históricos del fútbol sala canario. Los equipos grancanarios del Cruce de Arinaga y Doctoral, regresan a la competición y también competirá el San Bartolomé de Tirajana. Otra de las novedades de la nueva temporada será la participación del conjunto majorero del Isla Larga, equipo que en la última campaña había participado en la Preferente Lanzarote – Fuerteventura. 

 

Ocho son los equipos que repiten con respecto a la temporada pasada, sólo ausentándose el equipo filial del Colegio Arenas Gáldar. Arsenal, Malta 97, Aguimes Profiltek, Aguas de Teror, La Cuevita Artenara, MTG Vecindario, Arguineguín y Tahíche Servivend, volverán a competir en el subgrupo de Las Palmas de la Segunda División “B”. El Malta 97 había logrado el ascenso a la división de plata del fútbol sala nacional, renunciando a la plaza por motivos económicos. 

 

El grupo estará compuesto por 10 equipos de Gran Canaria, y se completa con la presencia de un representante de Lanzarote y otro de Fuerteventura. La composición del grupo es la siguiente:

 

Gran Canaria (10): Aguimes, Arsenal, Aguas de Teror, Arguineguín, MTG Vecindario, La Cuevita Artenara, Cruce Arinaga, Doctoral, San Bartolomé de Tirajana, Malta 97 Las Palmas

 

Lanzarote (1): Tahíche Servivend

 

Fuerteventura (1): Isla Larga

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.