Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/otros/golfistas_alevines.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Aitana Ramos y Mason Bernstein progresan en el Campeonato de España de Golf Alevín

Parte de los canarios en el campeonato de España Alevín

LanzaroteDeportiva.com

 

Comenzaba este miércoles en Valencia el Campeonato de España de Golf en las categorías infantil, alevín y benjamín con una amplia representación canaria entre los que se encuentran dos lanzaroteños, Aitana Ramos y Mason Bernstein, ambos alevines del Lanzarote Golf.

 

Los alevines están disputando el torneo en el Club de Golf Escorpion, al igual que los benjamines, mientras que los infantiles lo hacen en el Campo de Golf El Saler.

 

En la primera jornada disputada Aitana Ramos empleaba 95 golpes para acabar, mientras que Mason Bernstein lo hacía en 85, algo lejos de los puestos de cabeza. Ambos jugadores pagaron la novatada por los nervios del primer día y se pudieron sobreponer al campo de par 72 en la segunda jornada en donde Mason hacía 81 golpes subiendo a la 39ª posición, mientras que Aitana hacía 85, mejorando en 10 su registro anterior, subiendo a la 35ª plaza.

 

El campeonato de España, que se juega a 54 hoyos en Stroke Play Scratch a tres jornadas consecutivas está sirviendo de experiencia para los jóvenes lanzaroteños. Aitana, de 11 años, y Mason, de 12, están algo lejos de los puestos de honor de la general, y aunque el rango de mejora todavía es mucho, esperan poder hacer una jornada excepcional este próximo viernes y quedar lo más arriba posible.

 

En lo relativo a sus edades, Aitana es la 9ª mejor jugadora de 11 años del torneo y Mason el 27º de los 12 años donde la experiencia es todavía mayor por tratarse de alevínes de último año y estar a punto de dar el salto de categoría.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.