Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/otros/javier_poladura.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El golfista Javier Poladura acaba tercero en el Open de Madrid Sub25

El lanzaroteño posa con su trofeo en el RACE

 LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño del Lanzarote Golf, Javier Poladura, finalmente no pudo ganar el Open de Madrid sub25 celebrado hasta este viernes en el RACE, tras haberse metido en la jornada del jueves en la lucha pese a restar golpes frente al campeón del evento, firmando una tercera plaza compartida con Sergio Parriego.

 

El insular hizo un campeonato muy regular firmando una tarjeta de 72 golpes, muy similar a la del primer día y algo peor que en la jornada de ayer, luchando en todo momento por mantenerse en el podium y por alcanzar los puestos altos, toda vez que Adrián Mata hizo una vuelta desastrosa comparada con los días anteriores.

 

Lo que no entraba en los pronósticos era que Klaus Ganter y Sergio Parriego firmaran una vuelta de 70 y 69 golpes, quedando el primero de ellos campeón y el segundo de ellos tercero con el lanzaroteño a 213 golpes, a 2 de Klaus y a 1 de Adrián, segundo clasificado de la general.

 

Éste torneo le sirve a Javier Poladura para poner la maquinaria a punto de cara al Fred Olsen Challenge de España donde estará en la fase final invitado como mejor canario y donde espera contar con la compañía de su amigo y compañero Samuel Santana, también del Lanzarote Golf, que tendrá que jugarse la plaza en la ronda previa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.