Javier Poladura campeón de Canarias Juvenil en el torneo celebrado en Lanzarote Golf

Javier Poladura hizo valer su condición de local en el Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

Las instalaciones de Lanzarote Golf en Puerto del Carmen han sido el escenario del Campeonato de Canarias Juvenil de Golf, cita que se ha venido celebrando desde el pasado martes y que concluía en la tarde de este jueves. Javier Poladura ha hecho valer su condición de local, imponiéndose con mucha autoridad en la categoría juvenil. Los lanzaroteños Manuel Montelongo (cadete), Mason Bernstein (alevín) y Juan Ángel González (benjamín), también han protagonizado una buena actuación en el Campeonato de Canarias y se han clasificado en las primeras posiciones de sus respectivas categorías. 

 

La Federación Canaria de Golf eligió las instalaciones de Lanzarote Golf para celebrar el Campeonato de Canarias Juvenil de Golf. Una competición que se ha disputado en las modalidades sub´25, junior, cadete, infantil y alevín. Se han jugado un total de 54 hoyos, 18 hoyos cada día en la modalidad “Stroke-Play”. Los golfistas de la categoría benjamín han realizado la mitad de hoyos, haciendo un recorrido de nueve hoyos en cada jornada. 

El golfista lanzaroteño Javier Poladura ha sido el gran dominador de la competición en la categoría juvenil, sumando un total de 214 golpes en las tres jornadas de competición. Poladura comenzaba el martes con un recorrido de 71 golpes, continuaba el miércoles empeorando sus registros con 73 golpes y en la jornada de este jueves protagonizaba el mejor recorrido con 70 golpes, para terminar la competición con dos goles por debajo del par del campo. La segunda posición ha sido para Alicia Fajardo (225) y tercera posición para Emilio José Grande (232). 

 

La categoría cadete ha estado marcada por la igualdad, siendo mínimas las diferencias entre los primeros clasificados. Jaime Suárez ha sido el vencedor con 232 golpes, y en la segunda y tercera posición han empatado Pamina Legens y Pablo Santana, quienes han sumado 233 golpes cada uno. El lanzaroteño Manuel Montelongo (236) ha sido el cuarto clasificado. La categoría infantil ha sido dominada por Maxi Ruiseños (242), completándose el podio con Teres Diez-Folgueras (245) y Sofía Falcón (258), segunda y tercera, respectivamente.

 

Otra de las grandes noticias del golf lanzaroteño lo ha protagonizado el alevín Mason Bernstein, llevándose el título de campeón de su categoría. Mason Bernstein  ha protagonizado tres buenos recorridos, sumando un total de 242 golpes. Carla Martínez (258) y Juan de Bethencourt (263), no han podido seguir el ritmo del golfista lanzaroteño y se han tenido que conformar con el segundo y tercer puesto. 

Mason Bernstein fue el ganador de la categoría alevín

Los golfistas de la categoría benjamín han realizado la mitad del recorrido, realizando nueve hoyos por jornada. La victoria de la categoría benjamín ha sido para José Antonio Sintes con 118 golpes, aventajando en cinco golpes a su hermano Ignacio Sintes. La tercera plaza de la categoría benjamín ha sido para el lanzaroteño Juan Ángel González, completando el recorrido con 133 golpes. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.