Golfistas de Lanzarote se preparan para su "Ryder Cup" este fin de semana

El campo sureño acogerá esta tercera edición de la "Ryder" insular

 LanzaroteDeportiva.com / Foto: Web Lanzarote Golf

 

Este próximo fin de semana tendrá lugar la tercera edición de la “Ryder Cup” de Lanzarote, enfrentándose los dos clubs de golf existentes en la isla, el de Costa Teguise Golf y el de Lanzarote Golf de Puerto del Carmen.

 

Los ganadores del año pasado harán de anfitriones en la edición del 2017, disputándose esta tercera edición en Puerto del Carmen. Aquí no hay puntos en juegos, ni subida en ningún ranking…aquí lo que se juegan es un almuerzo, ya que el equipo que pierda deberá invitar al equipo que gana, al almuerzo que se celebra justo después del torneo.

 

En esta ocasión los “seleccionados” por parte del equipo Swing del Sur, perteneciente al Lanzarote Golf de Puerto del Carmen han sido Pablo Rivero, Nino Monzó, Esteba Morales, Emilio Duarte, Jesús G. Sicilia, M. Bharwani, José Luis Pérez, Emilio Fernández, Adrián Badenas, Jason Pérez, Javier Bernal, José Miguel Ferrer, Luis Rodríguez, Heriberto Linares, Kiko García, Dominique Caitucoli, Miguel Martín y Michael Peters, mientras que por parte del equipo Los Calamares, perteneciente al Costa Teguise Golf, participarán Pedro Botella, Carlos Manrique, Jesús Medina, Miguel Morales, Jorge Armas, Álvaro Asín, Luis Mayandia, Alberto Morales, Victor Reboll, David García, Francisco Armas, Adolfo de la Rua, Ramón Cedillo, Manolo Armas Camejo, Julio Martín Robayna, Gustavo Cabrera, Felo Pérez Betancort y Jeremías Delgado.

 

Abrirán el torneo, en partidas individuales, a las 7:40 de la mañana Adrián Badenas contra Victor Reboll y Jason Pérez contra David García, en el hoyo uno, mientras que en parejas, mediante la modalidad de “mejor bola”, serán Pablo Rivero y Nino Monzó ante Pedro Botella y Carlos Manrique, a las 7:50, también en el hoy 1.

 

La presencia de jugadores como Jeremías Delgado, Michael Peters y Dominique Caitucoli, presentes en la última edición de la Ryder Cup Canarias disputada a finales de septiembre del año pasado en La Gomera, le da un aliciente más a la competición insular, contando con lo más granado del golf amateur lanzaroteño.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.