El “British Team” se llevó la victoria en la tercera edición de la Copa Gibraltar de Golf

Los británicos se impusieron por 4 a 2 a los golfistas locales

LanzaroteDeportiva.com

 

El “British Team” se impuso al “Swing del Sur” de Puerto del Carmen por 4 a 2, y se proclamó vencedor de la tercera edición de la Copa Gibraltar de Golf. Una competición de carácter social que se celebró en la mañana del sábado y que enfrentó a golfistas británicos con una selección de deportistas del Lanzarote Golf.



La tercera edición de la Copa Gibraltar se disputó en las instalaciones de Lanzarote Golf, en el municipio de Tías, en una mañana fría y con amenaza de lluvia. El torneo social se celebró bajo la modalidad de parejas, jugándose la mejor bola y enfrentó a seis parejas locales ante seis parejas de británicos.



El equipo “British Team” sumó un total de cuatro puntos. La pareja británica formada por Willy Hendricks – George Dunn venció a Pablo Rivera y Dominique Caitucoli. La formada por Carl Tierney – Ray Castle ganó a la Jason Pérez – José Miguel Ferrer. La dupla Gary Chapman – Peter Norey derrotó a Michael Peters – José Luis Pérez. Y el último punto de los británicos fue logrado por Scott Proudfoot – Alex Van Leewen al imponerse a Miguel Martín – Manuel Borges.



Por su parte, el equipo “Swing del Sur” sólo pudo lograr dos puntos en esta ingular competición. Las victorias fueron obtenidas por Adrián Badenas – Emilio Fernández al ganar a Gilbert Sharrard – Mark Hayes y el conquistado por Javier Bernal – Nino Monzó ante John Crowley – Martín Gwynne.



Con la victoria del pasado sábado, son dos las ediciones que han sido conquistadas por el equipo “Brisish Team”, llevándole la delantera al combinado insular. La próxima edición de la Copa Gibraltar se disputará en el Campo de Golf de Costa Teguise. A la finalización de la competición, tuvo lugar un almuerzo de confraternización entre ambos equipos en el Restaurante Hoyo 19, siendo los jugadores del equipo perdedor los que tuvieron que pagar el almuerzo.



La Copa Gibraltar y la Ryder Cup de Lanzarote, celebrada la semana pasada, ponen punto y final a los torneos sociales y que han servido de preparación de cara al inicio de a temporada oficial de golf en la isla de Lanzarote. Un arranque de la temporada golfística que tendrá lugar en el mes de abril.



Flickr_albumid=72157675816930944

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.