Costa Teguise Golf cuenta las horas para el inicio del Manu Sarabia Trophy

El ex futbolista Manu Sarabia apadrina el torneo de golf que se disputa en Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Restan pocas horas para que comience el Manu Sarabia Trophy de Golf, evento solidario que llega a Lanzarote tras salir por primera vez de Mijas (Málaga). Un  torneo de golf que se ha consolidado con el paso de los años, destacando la participación de importantes deportivas y periodistas de los medios de comunicación nacionales.

 

A lo largo de este jueves irán llegando a la isla los diferentes deportistas (en activo o retirados), así como los periodistas deportivos que estarán presentes en las instalaciones del Costa Teguise Golf. El campo de golf situado en la localidad turística de Costa Teguise acogerá durante la jornada del viernes y sábado la disputa del torneo de golf benéfico.

 

A las 19:30 horas el Hotel Grand Teguise Playa les ofrecerá una cena de bienvenida a todos los participantes. La organización les dará las gracias por haber acudido a la llamada de Manu Sarabia para celebrar la prueba en Lanzarote. Además, se les indicará las características del evento deportivo-solidario.

 

A primera hora de la mañana del viernes, los participantes se desplazarán a Costa Teguise Golf para competir ante una selección de golfistas que han llegado de todos los puntos del archipiélago.

 

El sábado se realizará nuevamente una jornada de golf pero en esta ocasión los equipos cambiarán y será uno de los deportistas o periodistas los que jueguen junto a tres golfistas que se hayan inscrito a esta jornada Pro-Am, teniendo un almuerzo en el campo de golf para coger fuerzas.

 

Todo el dinero recaudado en las inscripciones se sumará al que se recaude en las cenas y en la subasta que se celebrará el sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Grand Teguise Playa. En dicha subasta los comensales podrán adquirir artículos deportivos con historia o con un inmenso valor sentimental que traerán los ilustres visitantes para tal fin, más alguno que han cedido otros deportistas que, por diversos motivos, no se han podido desplazar a Lanzarote.

 

La recaudación irá a parar a tres ONGs, que a buen seguro sacarán buen provecho de esta ayuda. El Manu Sarabia Trophy donará el dinero a la asociación Cielo 133, Extratime y Adislan.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.