Javier Poladura y Samuel Santana compiten en el Gran Premio Fred Olsen de Golf

Javier Poladura ha dado el salto al profesionalismo este año

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este miércoles arranca la tercera prueba del Gambito Golf Tour 2017 con la celebración del Gran Premio Fred Olsen que hasta el día 30 reunirá a muchos de los mejores golfistas profesionales españoles en Tecina Golf, La Gomera.

 

El torneo es valedero para el Ránking Nacional 2017 con la presencia de más de 70 jugadores, entre los que encontramos a los lanzaroteños Javier Poladura y Samuel Santana.

 

Pese a que la primera salida del día tendrá lugar a las 9:30 por el tee 1, no será hastas la 11:35 cuando se ponga en marcha el primero de los lanzaroteños saliendo junto a Jorge Feliú y al amateur Jaime Suárez. En el siguiente grupo, a las 11:45 lo hará Samuel Santana, junto a José Ignacio Marín Casado y Emilio Parodi.

 

Entre los participantes más destacados están Javier Ballesteros, hijo del gran Maestro de Pedreña; Miguel Ángel Jiménez Bravo, hijo del veterano jugador del Circuito Europeo, Miguel Ángel Jiménez; Gabriel Cañizares, cuyo padre José María fue una de los grandes, junto a Seve, que participó en muchas Ryder Cup como integrante del Circuito europeo.

 

El torneo se disputa a tres rondas, de miércoles a viernes, con jornada de corte el jueves, donde pasarán los 45 primeros más empatados. La jornada del viernes se disputará en formato Pro-Am.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.