Cuatro golfistas representaron a la base de Lanzarote en el Campeonato de España de Golf

Buenos resultados los logrados por los golfistas de la isla de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Buenos resultados los cosechados por los golfistas benjamines, alevines e infantiles en el pasado Campeonato de España de Golf REALE celebrado en los recorridos del Iberostar Real Novo Sancti Petri y Golf Campano, en Cádiz. Los lanzaroteños Mason Bernstein, Aitana Ramos y Juan Ángel González de Lanzarote Golf e Isaac Puerto, de Costa Teguise Golf, fueron los pequeños deportistas que representaron a Lanzarote a nivel nacional.

 

En categoría infantil, Mason Bernstein hizo un campeonato muy regular firmando 77 golpes en la primera ronda, 79 en la segunda y 78 en la tercera, cerrando la competición con 234 golpes y ocupaba la 32ª posición. En la misma categoría, Aitana Ramos se vio mermada por la primera jornada de 85 golpes que remontó en la segunda y tercera con 75 golpes en ambas, firmando en total una tarjeta de 235 golpes, acabando en la 35ª posición.

 

En la categoría alevín sólo había un participante lanzaroteño presente, Juan Ángel González, que lo dio todo sobre 'Recorrido centro' del Real Novo Sancti Preti acabando en la 32ª posición. Concluía el Campeonato de España con 251 golpes, divididos en 82, 85 y 84 en las tres jornadas del evento.

 

 

El benjamín de Costa Teguise Golf, Isaac Puerto, fue el mejor clasificado de todos los participantes lanzaroteños al ocupar en su categoría la 15ª posición. Cerraba su recorrido en el campo de Golf Campano con 135 golpes. El joven Isaac hizo 46, 44 y 45 golpes en cada uno de los días de la competición.

 

Los golfistas han quedado muy satisfechos con la competición que han realizado y especialmente con el nivel mostrado. Sin duda, una gran experiencia la que han vivido Mason Bernstein, Aitana Ramos, Juan Ángel González e Isaac Puerto en el Campeonato de España de Golf REALE.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.