El próximo sábado se disputa la segunda edición del Torneo REALE Seguros de Golf

El torneo es puntuable para el I International Golf Lanzarote Cup

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo sábado 15 de julio tendrá lugar en Costa Teguise Golf el segundo torneo de la temporada del recién estrenado I International Golf Lanzarote Cup. Se disputa la segunda edición del Torneo REALE Seguros de Golf y que reunirá a los mejores golfistas insulares y todos aquellos que se encuentren pasando unos días de vacaciones en la isla de Lanzarote.

 

Las inscripciones para participar en el II Torneo REALE Seguros de Golf están abiertas, y en el mismo puede participar todo aquel golfista que resida en la isla como el que venga de fuera. Todos ellos optarán a algunos de los premios que ha puesto en juego la organización, así como disputar el Ranking del International Golf Lanzarote Cup.

 

El II Torneo REALE Seguros contará con tres categorías masculinas, acorde al handicap de juego de cada uno de los participantes. La primera categoría tiene hasta un handicap de 11'40, la segunda de 11'5 a 22'4 y la tercera de 22'5 a 36. Por su parte, para las féminas habrá una única categoría.

 

La inscripción al evento se puede hacer hasta este próximo jueves 13 de julio a través del número de teléfono de Costa Teguise Golf (928 590 512) o bien a través de su correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Los participantes tendrán que abonar 60 euros, que incluye no sólo la participación sino una bolsa de bienvenida, un picnic, comida y entrega de trofeos en el Restaurante Tres Lunas Golf, con una gran rifa con muchos regalos.

 

Los premios, que no son acumulativos, serán para los tres primeros clasificados en cada categoría masculina, así como para las tres primeras féminas. El Driver más largo y la bola más cercana también tendrá premio para los dos géneros, sumados a los tres primeros clasificados scratch indistintos y los tres primeros seniors.

 

El torneo que se disputa este próximo sábado en las instalaciones de Costa Teguise Golf es organizado y patrocinado por REALE Seguros Agencia Costa Teguise Ramón Cedillo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.