Lanzarote Golf acogió la tercera prueba del Circuito Infantil de Golf de Lanzarote

18 golfistas participaron en la tercera prueba de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

La tercera prueba del Circuito Infantil de Golf de Lanzarote tuvo lugar en Lanzarote Golf el pasado domingo. Un torneo que sirvió para comprobar la proyección de la base del golf lanzaroteño y que ha permitido que este deporte siga creciendo entre los más jóvenes. La tercera prueba de la temporada se realizó en las instalaciones de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen.

 

Tras realizar el calentamiento, los pequeños golfistas se dividieron en tres grupos. Unos realizaron una miniprueba, otros la competición de 9 hoyos y otros en la modalidad de 18, compitiendo en la modalidad de Stableford. Fueron 18 los golfistas lanzaroteños que participaron en las tres categorías, viviéndose una mañana de buen golf en las instalaciones de Lanzarote Golf.

 

Luca Ibarguen, con 16 golpes, resultó ser el vencedor de la miniprueba, donde compitieron un total de 4 niños. Nico Merry fue segundo con 26 golpes, mientras que Daniela Garcés, vencedora de la prueba anterior, fue tercera con 30 y Victoria Rodríguez fue cuarta con 33 golpes.

 

En la competición perteneciente al Circuito Infantil de 9 hoyos partía Santiago Parra, del Costa Teguise Golf, como favorito tras haber ganado la segunda prueba y cumplió con las expectativas depositadas sobre él al hacerse nuevamente con el puesto más alto del podium con 24 puntos. Juan Carlos Ramos, golfista del Lanzarote Golf, peleó por hacerse con la primera posición pero tuvo que conformarse con la segunda plaza sumando 19 puntos. Tercero fue Isaac Puerto, de Costa Teguise Golf, con 12 puntos, repitiendo los tres en el podium respecto a la última prueba disputada. La clasificación femenina la encabezó Silvia Muñoz, deportista del Costa Teguise Golf, que sumó 6 puntos.

 

El resto de participantes en la prueba de 9 hoyos fueron Alejandro Mendoza (Costa Teguise Golf) con 7 puntos, Fernando González (Costa Teguise Golf) con 6 puntos, Mario Ibarguen (Lanzarote Golf) con 5 puntos, Jimena Rodríguez (Costa Teguise Golf) con 5 puntos, Amelie González (Costa Teguise Golf) con 4 puntos e Irene Martín (Costa Teguise Golf) con 2 puntos.

 

En la prueba de 18 hoyos fueron 4 los participantes que se dieron cita en el Hoyo 1, resultando vencedora Aitana Ramos (Lanzarote Golf) con 38 puntos, empatada con Alejandro Santana (Lanzarote Golf), el cual había sido tercero en la prueba anterior. Juan Ángel González y Mason Bernstein, ambos del Lanzarote Golf, fueron tercero y cuarto, respectivamente, con 34 y 32 puntos respectivamente. La competición estuvo muy igualada, manteniéndose la intensidad y la emoción hasta los últimos golpes.

 

La próxima prueba del Circuito Infantil Insular de Lanzarote tendrá lugar el 6 de agosto en las instalaciones de Costa Teguise Golf.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.