Costa Teguise Golf acogió la XIII edición del Torneo de Golf Ayuntamiento de Teguise

Los ganadores posaron al final con su trofeo y el concejal de turismo

 LanzaroteDeportiva.com

 

Este sábado tuvo lugar la décimo tercera edición del Torneo Ayuntamiento de Teguise de golf en las instalaciones de Costa Teguise Golf, contando con una participación de 44 golfistas, separados en las categorías de las que dependía el torneo.

 

En la primera categoría masculina Stephen Joseph McKenna conseguía la primera posición con 36 puntos, al igual que Jair González Canomanuel, ambos de Costa Teguise Golf. Tercero fue su compañero de club Raúl García Ojeda, con 34.

 

En la segunda categoría masculina los premios también quedaron 'en casa' con un podium formado por Boby Daniel Ionete con 40 puntos, Juan José Sánchez Armas con 39 y Javier Bernál Gómez-Riobo, con 35, empatando a puntos en esta posición con Guillermo Bernal Rodríguez.

 

En Costa Teguise se quedaron también los premios de la tercera categoría masculina, con Miguel Galván Santana como campeón con 43 puntos, seguido de Alexis Rodríguez Cáceres con 41 y de Alfonso Jesús Hernández con 38. Por encima de este último quedó Elaine Margareth Highfield con 39, encabezando la calsificación femenina, seguida de Mari Carmen Andreu con 32 y de Mercedes Orquin Ivorra con 25.

 

Entre los premio especiales que otorgó el club organizador estaba el de mejor puntuación en los 4 pares 3 que posee el campo, siendo éste para Gustavo Cabrera, con 13 golpes. El primer clasificado senior indistinto fue para Alfonso Hernández Spínola con 38 puntos mientras que el primer clasificado scracth indistinto fue a parar a manos de Raúl García Ojeda con 81 golpes.

 

Una vez concluído el evento, con la presencia del concejal de turismo del Ayuntamiento de Teguise, Antonio Callero, se procedió a la entrega de trofeos a los diferentes galardonados.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.