Isaac Puerto y Aitana Ramos, nuevos campeones de Canarias de Golf

Isaac Puerto (Costa Teguise Golf) conquistó el título en la categoría benjamín

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en la instalaciones grancanarias del Campo de Gol El Salobre, una nueva edición del Campeonato de Canarias Juvenil de Golf. La competición contó con la participación de varios golfistas de la isla de Lanzarote en las modalidades de benjamín, alevín e infantil, quienes lograron grandes éxitos para el golf de la isla de Lanzarote. El benjamín Isaac Puerto (Costa Teguise Golf) y la infantil Aitana Ramos (Lanzarote Golf), se proclamaban campeones de Canarias.

 

Uno de los mayores éxitos para la isla fue la participación del pequeño Isaac Puerto Rodríguez, jugador de Costa Teguise Golf, que dominaba el Campo Sur de Salobre Golf con maestría, haciendo la mejor marca del día en las tres jornadas. Conseguía de forma clara la primera posición y el campeonato de Canarias en la categoría Benjamín, con un total de131 golpes.

 

Los golfistas lanzaroteños lograron grandes resultados en el Campeonato de Canarias

 

En alevines participó Juan Ángel González Romero, de Lanzarote Golf, siendo bastante regular a lo largo de los tres días de participación, cerrando el torneo con 246 puntos, ocupando finalmente la quinta posición de la general.

 

La participación en categoría infantil estuvo dividida entre Mason Bernstein en masculinos y Aitana Ramos Martín en féminas, ambos de Lanzarote Golf. Mason conseguía mantener la estela de los primeras espadas del torneo, ocupando la segunda posición los dos primeros días, bajando hasta la tercera plaza en el último día, con 225 golpes, a tan solo 4 golpes del ganador.

 

Por su parte, Aitana Ramos, conseguía ser cuarta de la general y primera clasificada femenina con 235 goles, después de haber conseguido hacer unas partidas geniales en la primera y tercera jornada y lastrada en parte por la segunda, que le impidió luchar por el podio de la general absoluta.

 

Aitana Ramos (Lanzarote Golf) fue la más regular de la categoría femenina

 

Tras la celebración de la diferentes partidas, los golfistas recogieron sus premios acreditando la posición lograda en este Campeonato de Canarias Juvenil de Golf. Isaac Puerto y Aitana Ramos, eran premiado como nuevos campeones de Canarias.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.