III Torneo de Golf Bodegas Stratvs

LanzaroteDeportiva.com

 

Las instalaciones de Lanzarote Golf en Puerto del Carmen, acogen este fin de semana la tercera edición del Torneo de Golf Bodegas Stratvs. Cerca de un centenar de jugadores participan en la prueba que se desarrollará en la mañana del sábado y que cuenta con numerosos atractivos para los participantes.

 

El III Torneo de Golf Bodegas Stratvs se disputará en la modalidad de scramble por pareja, siendo la inscripción de 50 euros por persona. El torneo arrancará a las 08:30 horas del sábado en las instalaciones de Lanzarote Golf en Puerto del Carmen. Y a partir de las 15:00 horas está prevista la entrega de premios en Bodehas Stratvs. Habrá premio para las tres primeras parejas del torneo. Los participantes podrán disfrutar de un delicioso cocktail.

 

Este torneo cuenta con numerosos participantes, debido a la modalidad de juego. A falta de dos días para el cierre de la inscripciones, eran 76 los jugadores que se habían apuntado para disputar el III Torneo de Golf Bodegas Stratvs.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.