Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/otros/golf_tour.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Pedro García gana el Lanzarote Golf Tour 2011

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana concluyó la primera edición del "Lanzarote Golf Tour 2011 - Trofeo Grand Teguise Playa" que se ha celebrado en 12 campos de 5 provincias de España desde septiembre a noviembre.

 

El ganador del circuito finalmente fue Pedro García Álvarez. El riojano de 62 años que tiene handicap 12 y que podrá disfrutar de un premio consistente en un viaje de una semana a Lanzarote para dos personas, con estancia incluida en el hotel Grand Teguise Playa y dos green fees en Lanzarote Golf.

 

Por su parte, los 16 finalistas que consiguieron llegar a la final que se celebró en Lanzarote, tras recorrer las cinco provincias españolas que formaban parte del circuito, también pudieron disfrutar de su recompensa, ya que a lo largo de su estancia en la isla para participar en la Gran Final (entre el 15 y el 18 de diciembre), no sólo se alojaron en el Hotel Grand Teguise Playa, sino que además dispusieron de coches de alquiler, green fees y diversos servicios de catering.

 

Además, para afianzar el objetivo de este circuito, dar a conocer Lanzarote como destino de golf, los finalistas y sus acompañantes tuvieron la oportunidad de realizar un completo paquete turístico que incluía la visita al Parque Natural de Timanfaya.

 

En la entrega de premios, también estuvieron, la directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Hernández, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort,la concejal de Turismo del Consistorio de La Villa, Rita Martín, el propietario de Lanzarote Golf Resort, Rafael Lasso Cabrera, la gerente de Lanzarote Golf Resort, Elena Ángel, el director del Hotel Grand Teguise Playa, Adolfo de la Rúa y el organizador del Lanzarote Golf Tour- Trofeo Grand Teguise Playa, Javier Roura.

 

La clasificación completa de la final quedó de la siguiente manera:


1 GARCÍA ÁLVAREZ, PEDRO: 72

2 HERNÁNDEZ MULA, ÁNGEL DIEGO: 68

3 OCHOA MANZANO-MONIS, BORJA: 67

4 RUBIO LORCA, CARLOS: 67

5 LÓPEZ VELAZQUEZ, DAVID: 63

6 HERRANZ DE CRUZ, JAVIER: 62

7 GALLEGO LLORENTE, NICOLÁS: 61

8 SERRANO MARINA, RODRIGO: 57

9 SÁNCHEZ DEL ARCO, JUAN CARLOS: 57

10 DEL CASTILLO SUÁREZ-INCLÁN, ENRIQUE: 54

11 GÓMEZ RETUERTO, ALFONSO: 53

12 HOLM LÓPEZ, CHRISTIAN: 53

13 DE LOPE BARRERA, ANDRÉS: 49

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.