Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/otros/campo_anfi_golf.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Samuel Santana lucha por el Campeonato de Canarias de Golf

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Samuel Santana no ha podido comenzar con buen pie el Campeonato de Canarias Individual Masculino, que se está celebrando en el campo de Anfi Tauro Golf en Gran Canaria y que es puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial.

 

El joven jugador local ha realizado un total de 77 golpes en la primera jornada, 9 por encima del ilerdense Carlos Pigem, que ha realizado 68, pero solo a 2 de Javier Elejabeitia que con la 19ª posición es el mejor canario clasificado.

 

Carlos Pigem, ganador de esta misma prueba en 2008 y hándicap de juego -2,8 comparte foco con uno de los mejores golfistas amateurs alemanes del momento, Philipp Muller (-2,8), y con jugadores con experiencia como los vascos Eduardo Larrañaga (-2,2), Juan Francisco Sarasti (-2,2) o el balear Toni Ferrer (-1,8), subcampeón de la Copa Nacional Puerta de Hierro celebrada hace apenas una semana.

 

Un total de 73 jugadores han tomado salida esta mañana en el Campo de  Anfi Tauro de entre los cuales 20 tienen handicap igual o inferior a 0. El campo presentó unas excelentes condiciones a pesar de las altas temperaturas en una jornada en la que los allí presentes disfrutaron de un altísimo nivel de juego por parte de los jugadores presentes.

 

En la jornada de este jueves, Samuel Santana saldrá a las 10:30 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.