Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/otros/golf_samuel_santana.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Samuel Santana lidera el Campeonato de Canarias de Golf

 

LanzaroteDeportiva.com/Foto: Fed. Canaria Golf

 

La cantera del golf lanzaroteño sigue creciendo. Tras la participación de Javier Poladura en el British Boys donde se codeó con los mejores jóvenes golfistas españoles y europeos, ahora le toca el turno a Samuel Santana, otro junior que puede dar tardes de glorias al golf insular y joven promesa de este deporte.

 

El lanzaroteño se encuentra disputando el Campeonato de Canarias Juvenil en el Sur de Tenerife, y hasta el momento el papel que está dando ante el resto de participantes es más que destacable, ocupando la primera posición tras cerrar la segunda ronda con 68 golpes, mejorando así los 71 de la primera cita. A cuatro golpes le siguen Javier Elejabeitia y Kevin Debuire en la segunda posición y a cinco Kais Harim, tercero.

 

En la primera jornada del Campeonato de Canarias celebrada el miércoles, fue Eugenio Vonk Martin quien ocupara el liderato con 68 golpes, pero Samuel Santana igualó esta marca en la segunda ronda para pasar de la tercera posición a la primera, mientras que Vonk Martin caía hasta la quinta plaza con 77 golpes.

 

La Federación Canaria de Golf viene celebrando desde el mes de marzo hasta un total de seis pruebas puntuables, tanto en la provincia de Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas, de las que resultarán elegidos los mejores jugadores según la clasificación de los diferentes torneos y el criterio del Comité Técnico designado. Estar entre esos elegidos es el objetivo que se ha trazado el joven golfista lanzaroteño.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.