Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/otros/santana_poladura.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote encabeza la selección canaria de golf sub25

LanzaroteDeportiva.com

 

Lanzarote tendrá una amplia representación en el Campeonato Interterritorial Sub-25 Masculino de 2ª División que tendrá lugar desde este jueves en el Club de Golf Soria, donde Samuel Santana y Javier Poladura acompañarán al grancanario Javier Elejabeitia, campeón de España cadete en 2011 y al tinerfeño Álvaro Hernández, demostrando la supremacía del golf base lanzaroteño.

 

Canarias, con un handicap de 6.1 tendrá que enfrentarse a Castilla y León (2,8), Navarra (3,2), Murcia (6,5), Cantabria (10,2), Extremadura (10,4), Castilla-La Mancha (12,9) y La Rioja (13,4).

 

El jueves la competición será medal play en 18 hoyos donde se cogerán las 3 mejores tardejas de las 4 de cada equipo y se sumarán los golpes y se hará una clasificación donde se hará un cuadro donde el primero se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto.

 

El viernes tendrán lugar los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo la final. Cada enfrentamiento se jugará por la mañana en dos partidos foursome, por parejas y por la tarde en individuales y sólo el ganador disputará el año próximo el Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División ‘Memorial Santi Ollé’, que este año se ha saldado con la decimotercera victoria de Andalucía y el descenso a 2ª División de Madrid.

 

El lanzaroteño Javier Poladura, recuperado ya de los problemas de espalda que tuvo hace unas semanas está esperanzado con el evento y considera que "el clima nos puede beneficiar, pese a que en las primeras horas hace algo de frío, pero está previsto que haga sol y eso es como jugar en casa", comentaba para LanzaroteDeportiva, añadiendo que "el campo es muy técnico, hay que ser conservador y no cometer errores porque hay árboles en medio de la calle que te puede mandar al traste todo lo que hayas logrado".

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.