Discreto comienzo lanzaroteño en el Camp. Canarias de Golf

LanzaroteDeportiva.com

 

Este miércoles dio comienzo el Campeonato de Canarias Amateur Masculino de Golf en el Real Club de Golf de Tenerife con la presencia de dos jugadores lanzaroteños, Javier Poladura y Samuel Santana.

 

En el primer día de competición Samuel Santana firmó un total de 76 golpes, 7 por encima del líder provisional de la competición, el madrileño Sigot López. Por su parte Javier Poladura empleó un total de 74 golpes, tras realizar un buen comienzo de competición, acabando momentánemaente en la décimoctava plaza.

 

La cita que cuenta con la participación de más de ochenta jugadores amateur llegados de todo el territorio nacional y puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18, al que pertenece el lider provisional.

 

La meteorología también ha acompañado en el campo tinerfeño en esta primera ronda del Campeonato de Canarias Amateur, con una temperatura muy agradable y el viento ideal para disfrutar de una jornada de golf marcada por la competitividad y el excelente nivel de todos los participantes.

 

Esta primera competición del año consta de 72 hoyos bajo la modalidad Stroke Play, a razón de 18 hoyos diarios entre los citados días 9 y 12 de enero. Al término de la tercera jornada se realizará un corte que superarán los 50 primeros clasificados y empatados.

 

Samuel Santana saldrá mañana al campo tinerfeño a las 9:36 de la mañana, mientras que a las 10:39 está previsto que lo haga Javier Poladura.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.