Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/otros/jpoladura_golf.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Javier Poladura, mejor golfista canario del 2013

El joven lanzaroteño sigue con su meteórica progresión

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras el Campeonato de España Absoluto la Federación Canaria de Golf ha sacado el ranking definitivo que han ocupado los jugadores canarios al final de esta temporada 2013, con muy buenas noticias para el golf lanzaroteño.

 

El juvenil Javier Poladura ha conseguido acabar como mejor jugador canario de la temporada, con un total de 656 puntos a 16 puntos del cadete Álvaro Hernández. Poladura no ha sido el único lanzaroteño que ha conseguido acabar entre los primeros, ya que el juvenil Samuel Santana ha quedado quinto de Canarias a 13 puntos del cuarto clasificado, el grancanario Javier Elejabeitia.

 

En la clasificación general de Canarias el también cadete lanzaroteño Paul Valiente ocupó la 63ª posición, con 42 puntos y el 33 en la clasificación cadete de Canarias.

 

Acabando con los varones, Juan Ángel González consiguió acabar cuarto de Canarias en la categoría benjamín, dejando claro que la cantera viene dando fuerte y que el relevo en la base está asegurado. Mason Bernstein fue 13º en la misma clasificación.

 

La carencia lanzaroteña a nivel regional está en el ámbito femenino. Tan solo la benjamín Aitana Ramos consiguió colarse en alguna clasificación, concretamente quinta de la benjamín femenina con 259 puntos.

 

La próxima cita de los golfistas lanzaroteños será el Campeonato de Canarias profesional que se celebrará en Tenerife entre el 22 y el 24 de agosto y que se presentará este próximo miércoles. En dicha prueba, celebrada en Tenerife, estará con toda seguridad Javier Poladura, que repetirá participación del 5 al 8 de septiembre en el Campeonato de España Internacional Junior que se clebrará en Empordà (Gerona).

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.