El Golfo acoge este sábado la tercera edición de la carrera “Pardelator”

Más de 120 corredores participarán en la prueba atlética de este sábado

LanzaroteDeportiva.com

 

Con la novedad de un pequeño circuito dentro del pueblo para fomentar la participación infantil, El Golfo se apresta a recibir el próximo sábado 26 de octubre a los corredores inscritos en la tercera edición de la Pardelator, prueba de 10,5 kilómetros que discurre entre el litoral y los límites del Parque Natural de Los Volcanes.



El recorrido inicia en la explanada del restaurante El Siroco, a la entrada de El Golfo, continúa por la avenida central del pueblo (asfalto) hasta el final de la misma, para luego seguir por exigentes tramos de montaña y pistas de tierra y volver al núcleo urbano.



Los interesados pueden gestionar su participación llamando al Área de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza (928-836834). La inscripción tiene un coste de 5 euros, aunque los kids están exentos del pago. La organización informa que el dinero de las inscripciones irá destinado a la realización de las fiestas de La Pardela.



La prueba infantil saldrá a las 16:00 horas, mientras que los adultos empezarán a correr a las 17:30 horas. Tras la competición, está prevista la entrega de trofeos con asadero y la animación de una banda de rock.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.