Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/otros/jpoladura_golf.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Javier Poladura es convocado por la Federacion Nacional de Golf

El lanzaroteño estará también en enero con la selección nacional de Golf

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Javier Poladura sigue con su crecimiento personal y profesional como golfista y eso le ha llevado a ser tenido en cuenta por la Real Federación Española de Golf que lo ha convocado para realizar una concentración este fin de semana en Valencia.

 

El golfista lanzaroteño ha sido convocado junto al también canario Álvaro Hernández por el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG en lo que será la segunda concentración que realicen esta de cara a la temporada 2014.

 

“Hace tres semanas que nos avisaron y esta será la primera vez que me convoque la Real Federación Española de Golf y así se reconoce a la buena temporada que he hecho en este 2013”, comentaba el deportista a LanzaroteDeportiva.com después de acabar la primera jornada de entrenamiento intensivo de este sábado. Así continuarán hasta la tarde del domingo, en donde el golfista regresará a Lanzarote.

 

En esta concentración de golfistas todavía amateurs hay una cita de 23 deportistas de todo el ancho nacional y estarán bajo las órdenes de Ignacio Gervás, director técnico de la RFEG; Ernesto Fernández de Gamboa, director técnico del comité masculino; los técnicos Salvador Luna, Txomin Hospital y Yago Belmonte; el preparador físico Francisco Fernández y el responsable de la escuela nacional Blume, Francisco Parrón.

 

El objetivo de esta convocatoria es mejorar la calidad del entrenamiento con aspectos técnicos, estratégicos, mentales y de competición, centrando gran parte del mismo en el putt, realizando ejercicios específicos para mejorar el putt largo y mejorar las habilidades de lecturas de caídas, sin olvidar el approach o las salidas de bunker.

 

Esta es sólo la primera de las buenas noticias porque el 2014 se presenta con mucha actividad para Javier Poladura ya que ha sido convocado con la selección española, para jugar el match cuadrangular ante Alemania, Inglaterra y Finlandia que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de enero. El lanzaroteño entra en el equipo en sustitución de David Morago, ya que el subcampeón de Europa no podrá acudir por lesión y Javier ha sido la primera opción para la selección española.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.