Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/otros/previa_copa_andalucia_golf_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Javier Poladura comienza la temporada disputando la Copa de Andalucía de Golf

El golfista lanzaroteño afronta una temporada ilusionante

LanzaroteDeportiva.com

 

La Copa de Andalucía abre este jueves el calendario masculino 2014 de gol, torneo que contará con la participación del lanzaroteño Javier Poladura López. El golfista conejero afronta este primer torneo del año con mucha ilusión y con el objetivo de realizar un buen papel en el campo andaluz. En la lista de participantes se encuentran golfistas que están en la actualidad realizando su carrera deportiva en Estados Unidos y otros que están realizando un destacado papel en España. La Copa de Andalucía de Golf comienza en la mañana del jueves con los primero 18 hoyos para los 90 golfistas participantes.



La Copa de Andalucía de Gol se disputa del 9 al 12 de enero en el Real Club de Gol de Guadalmina, situado en la localidad de San Pedro de Alcántara de Marbella (Málaga). Un torneo en el que se da cita una amplia representación de los mejores golfistas amateurs nacionales y que es puntuable para el ranking mundial y para el Nacional Boy 2014, lo que conlleva que sea una cita muy atractiva para dar comienzo a la temporada en España.



El lanzaroteño Javier Poladura se ha desplazado hasta Marbella (Málaga) para disputar el primer torneo de la temporada. Una cita que llega después de vivir un buen final de año, siendo convocado por la Real Federación Española de Golf para una concentración de entrenamientos que se desarrollaba en Valencia. Además, del 20 al 24 de enero ha sido convocado con la Selección Española para disputar un match cuadrangular ante Alemania, Inglaterra y Finlandia.



La Copa de Andalucía de Golf contará con la participación de jugadores que desarrollan en la actualidad su carrera en Estados Unidos, como es el caso de Scott W.Fernández, jugador con el hándicap de juego más bajo del torneo (-3,9) o Emilio Cuartero (-3,4). Y que tendrán enfrente a jóvenes golfistas que están brillando en España como Mario Galiano (-3,7) o Iván Cantero (-3,6). Sin duda, estos cuatro golfistas parten como claros favoritos para hacerse con el triunfo final de la prueba. Javier Poladura comienza la temporada un hándicap de juego de -0,5.



La competición se jugará sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos a razón de 18 hoyos cada día- La última jornada de la Copa de Andalucía de Golf la disputarán los 50 mejores golfistas de los tres días previos. En la primera jornada, Javier Poladura comenzará su andadura a las 08:36 horas (horario insular) y compartirá juego con Alejandro Cañizares Llorca y Jhon Shaw Camerón.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.