Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/otros/poladura_copa_andalucia_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Javier Poladura se desinfla en la segunda jornada de la Copa de Andalucía de Golf

El golfista lanzaroteño cometió muchos errores en los seis últimos hoyos

LanzaroteDeportiva.com

 

El golfista lanzaroteño Javier Poladura se ha complicado su continuidad en la Copa de Andalucía de Golf, torneo con el que se abre la temporada 2014 en el circuito español amateur. Una mala segunda jornada, sobretodo en la parte final del recorrido, han mermado las opciones de Poladura de estar entre los cincuenta mejores y poder clasificarse para la cuarta y última jornada del torneo. Javier Poladura se ha desinflado en la parte final del recorrido, cometiendo muchos errores y que le han llevado a terminar la segunda jornada con ocho golpes sobre el par del campo.



Javier Poladura comenzaba la segunda jornada de la Copa de Andalucía, torneo que se celebra en el Real Club de Gol de Guadalmina (san Pedro de Alcántara-Marbella), con una tarjeta de cuatro golpes sobre el par del campo. El objetivo era intentar mejorar el resultado de la primera jornada y durante buena parte del recorrido, Poladura mantuvo la regularidad y con claras opciones de mejorar la clasificación.



Las malas noticias llegarían en los últimos seis hoyos del recorrido, cometiendo infinidad de errores y que le hacían perder una buena cantidad de puestos en la clasificación. Javier Poladura concluía la segunda jornada con 80 golpes (+8), ocho sobre el par del campo. Con este mal resultado, el golfista lanzaroteño ocupa en la actualidad el puesto 71 de la clasificación, con 156 golpes (+12).



De cara a la tercera jornada que se disputa en la mañana del sábado, Javier Poladura comentaba a LanzaroteDeportiva que “el objetivo es mejorar los resultados de las dos primeras jornadas y pelear por estar entre los golfista que pasan el corte de cara a la cuarta jornada”. Los 50 mejores golfistas pasarán el corte y hasta el momento, Poladura se encuentra muy lejos de dicha posibilidad.



Adriá Arnaus es el nuevo líder de la Copa de Andalucía de Golf. El líder firmaba en la segunda jornada una tarjeta de 66 golpes, situándose en la primera posición con 136 golpes (-8). Aventaja en dos golpes a Manuel Elvira (-6) y Leonardo Axel Lilja (-6). Manuel Elvira, golfista de la Escuela Nacional de la Blume, y Leonardo Axel, lograban en la segunda jornada una tarjeta de 69 puntos. Pablo Matesanz, también con un recorrido de 69 golpes, se ha situado en la cuarta posición de la clasificación.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.