Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/otros/poladura_madrid_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Buen arranque de Javier Poladura en el Campeonato de Madrid Junior y Cadete de Golf

La segunda jornada se celebra hoy y los 24 mejores pasarán el corte

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Federación Canaria de Golf

 

La temporada 2014 continúa su marcha en el mundo del gol y en diferentes campos de golf de la geografía se celebran esta semana diversos tornes. El lanzaroteño Javier Poladura se ha desplazado a Madrid, participando en una nueva edición del Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias 2014”. La primera jornada del torneo se celebraba ayer martes, cuajando Javier Poladura una gran actuación, acabando en la séptima posición de la general y a sólo tres golpes de los líderes de la competición. 

 

El Real Automóvil Club de España (RADE) acoge desde la jornada del martes una nueva edición del Campeonato de Madrid Junior y Cadete de Golf “Copa Príncipe de Asturias 2014”. Un torneo en el que participan un total de 58 golfistas de categoría masculina y 20 en la categoría femenina. Entre los participantes se encuentra el lanzaroteño Javier Poladura, quien está afrontando una temporada con muchas citas en el calendario deportivo. 

 

La primera jornada de la competición ha estado marcada por la igualdad. Durante todo el día la lluvia ha amenazo con hacer acto de presencia, aunque finalmente ha respetado el recorrido de los golfistas en los 18 hoyos del campo. Javier Poladura concluyó la primera jornada en la séptima posición con 73 golpes, situándose a tres golpes del grupo de golfistas que comandan la clasificación general. Alejandro del Rey y Sigot López, comandan la clasificación con un total de 70 golpes. Por detrás de ellos se sitúan, Diego Ortega (71), Adrián Mata (72), Alejandro González (73) y Javier Parada (73). 

 

El Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias 2014” se disputa en la modalidad de Stroke Play Scratch a 54 hoyos, prolongándose la competición hasta la jornada del jueves. A la finalización del segundo recorrido previsto para la jornada de este miércoles, se realizará el corte y que será superado por los 24 mejores jugadores. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.