Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/otros/poladura_madrid_3.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Séptimo puesto para Javier Poladura en el Campeonato de Madrid de Golf

Poladura prepará en las próximas semanas el Cto de España

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Federación Canaria de Golf

 

Concluyó la participación del golfista lanzaroteño Javier Poladura en el Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias”. En el tercer y último recorrido celebrado en la jornada del jueves, Poladura mejoró los registros de la jornada anterior y que le sirvieron para ascender algunos puestos en la clasificación final del torneo. El golfista lanzaroteño se posicionó en la séptima posición con 220 golpes, quedándose a ocho golpes del vencedor del Campeonato de Madrid. Unos resultados aceptables para Javier Poladura y que preparará en las próximas semanas su participación en el Campeonato de España a celebrar a finales de julio en Gran Canaria. 

 

Los 24 mejores golfistas de las dos primeras jornadas del Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias”, accedieron al tercer y último recorrido. 18 hoyos en el campo madrileño del Real Automóvil Club de España (RADE) y que sirvieron para decidir el campeón final del torneo y el resto de posiciones. 

 

Javier Poladura no había realizado un buen recorrido en la segunda jornada, sumando un total de 75 golpes y que le habían hecho retroceder algunas posiciones en la clasificación general. El golfista lanzaroteño mejoró su actuación en la tercera jornada y acababa el recorrido con 72 golpes, siendo su mejor recorrido a lo largo del torneo. Javier Parada y Nicolás Baena, fueron los mejores de la tercera jornada y firmaban una tarjeta de 68 golpes. Félix Bolivar (69), Alejandro González (70) y Sergio Javier Parriego (70), también se posicionaron entre los mejores de la jornada del jueves. 

 

Poladura ha protagonizado en el Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias” una actuación muy regular y que le ha permitido acabar la competición situado en la séptima posición con 220 golpes. La victoria final fue para Javier Parada (212), aventajando en dos golpes a Nicolás Baena (214) y en tres a Alejandro González (215).

 

El golfista lanzaroteño se mostraba satisfecho con la actuación que ha tenido en estos tres últimos días en el Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias”. En declaraciones a LanzaroteDeportiva, Javier Poladura explica que está “mejorando puntos en mi juego, como el juego corto, aunque me falta estar más acertado en el putt para hacer vueltas más bajas”. Y añadía que estaba “contento con el rendimiento y con la posibilidad de seguir mejorando”.

 

Tras la participación en el Campeonato de Madrid Junior y Cadete “Copa Príncipe de Asturias”, Javier Poladura afrontará en las próximas semanas varios torneo de golf en Madrid y seguirá preparando su participación en el Campeonato de España de Golf. Una competición que se celebrará a finales del mes de julio en Gran Canaria, siendo una de las citas importantes de la temporada para el golfista lanzaroteño. 

 

Noticias Relacionadas

 

-El lanzaroteño Javier Poladura acaba la segunda jornada en Madrid en octava posición

-Buen arranque de Javier Poladura en el Campeonato de Madrid Junior y Cadete de Golf

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.