El CL Tao sólido líder del Torneo Isla de Lanzarote

 


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Poco a poco se van definiendo las primeras cuatro posiciones del XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. El Club Lucha Tao ha saldado todos sus enfrentamientos con victoria y se ha colocado como líder sólido de la competición. CL Unión Sur Yaiza, CL Guadarfía Arrecife y CL Unión Norte, completan los cuatro equipos que accederían a la ronda de play off.

 

La novena jornada del Torneo Isla de Lanzarote estuvo marcada por el duelo que protagonizaron el CL Unión Norte y el CL Unión Sur Yaiza. Norteños y sureños se midieron sobre la arena del terrero Luis Montero. Una luchada que se decidía con el enfrentamiento entre Pedro Hernández “Pepi” y Carlos Moreno.

 

El luchador del Yaiza daba en tierra con su rival en la primera agarrada, la segunda acababa en separada y la tercera Pedro Hernández igualaba el enfrentamiento Todo se tenía que decidir en la agarrada del minuto, siendo Carlos Moreno el que estuvo mejor y el que le daba la victoria al Unión Sur Yaiza por 10 a 12.

 

Otro de los enfrentamientos destacados de la jornada fue el que midió al CL Guadarfía Arrecife ante el CL Tao. Los capitalinos trataron de romper la imbatibilidad del Tao y a punto estuvieron de lograrlo. Agustín Mayor dio en tierra con Mario Franquiz y con el empate a once se llegaba a la recta final de la luchada. En la última agarrada se midieron Agustín Mayor y Andrés Carmelo Guillén. El juvenil del Tao le dio las dos seguidas a su oponente y se apuntaba la victoria por 11 a 12.

 

El CL Tías ha tenido que esperar nueve jornadas para inaugurar su casillero de victorias en el Torneo Isla de Lanzarote. El Tías se impuso por 10 a 12 en la luchada que abría la jornada. El CL Playa Honda está demostrando ser un equipo endeble en sus luchadas en el Torneo Isla de Lanzarote.

 

Tras la disputa de esta jornada, el CL Tao es líder indiscutible de la competición con 24 puntos. El segundo clasificado es el CL Unión Sur Yaiza con 18, y CL Guadarfía Arrecife y CL Unión Norte con 12 puntos, cierran los cuatro primeros clasificados del Torneo Isla de Lanzarote.


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.