El CL Guadarfía Arrecife se consolida en play-off

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Lucha Guadarfía Arrecife ha dado un paso de gigante para estar en las semifinales del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. Los capitalinos se impusieron en la lucha inaugural de la undécima jornada al CL Playa Honda, por 12 a 9. El CL Playa Honda volvió a decepcionar en la competición local y todos sus esfuerzos se centran en la liga regional.

 

El enfrentamiento entre el CL Guadarfía Arrecife y el CL Playa Honda se tuvo que decidir en el enfrentamiento entre Agustín Mayor y Aitor Lorenzo. En la primera agarrada el luchador del Playa Honda dio en tierra con su adversario, la segunda acabó en separada y en la tercera Agustín Mayor empataba el enfrentamiento. En la agarrada del minuto, fue Agustín Mayor el que se impuso y le daba la victoria al CL Guadarfía Arrecife.

 

Raúl Guedes y Víctor, fueron los otros dos luchadores que quedaron en pie por parte del Guadarfía. Con este resultado, el Guadarfía Arrecife se consolida en la tercera posición del Torneo Isla de Lanzarote. Los capitalinos acumulan 18 puntos en su haber y ya tienen prácticamente asegurada su clasificación para las semifinales del Torneo Isla de Lanzarote.

 

La competición seguirá desarrollándose en la noche de hoy con el enfrentamiento entre el Unión Norte y el Tinajo y se cierra el sábado con el duelo entre el Tao y el Unión Sur Yaiza.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.