Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/regional/clplayahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CL Playa Honda se clasifica para la final

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La participación del CL Playa Honda en la Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría nada tiene que ver con el desarrollo del torneo insular. Si en Lanzarote el CL Playa Honda ocupa la última posición del Torneo Isla de Lanzarote, a nivel regional los lanzaroteños han obtenido su clasificación para la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría.

 

El Playa Honda se jugaba su pase a la final en la última luchada de la fase regular ante el Guanarteme. Un enfrentamiento que acabaría con el marcador de 10 a 12 a favor de los lanzaroteños. Joan Lajo, luchador del Guanarteme fue el gran protagonista de la luchada, al dar en tierra con tres adversarios del cuadro visitante. Lajo derrotaba a Arashai Tejera, Salvador Pérez y Aitor Lorenzo.

 

En la luchada decisiva de la noche, Ricardo Rodríguez “Medianito IV” se enfrentó a Joan Lajo. Medianito IV no dio opciones a su rival y le dio las dos seguidas. Con este resultado el CL Playa Honda se clasifica para la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria.

 

Su rival en la final será el Unión Sardina, en una luchada que se disputará en la noche del viernes en el terrero de de Las Crucitas en Agüimes. Uno de los enfrentamientos destacados será el que protagonicen Juan Espino y Ricardo Rodríguez “Medianito IV”. La luchada se disputará en la noche de este viernes a partir de las 21:00 horas y será ofrecida en directo a través de Televisión Canaria 2.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.