Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/base/pancho_camurria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote en la fase previa del Pancho Camurria

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.rincondelucha.com

 

La selección juvenil de Lanzarote se desplaza este próximo fin de semana a la isla de La Palma, para disputar la fase previa del Torneo Pancho Camurría. Los lanzaroteños se miden a La Palma y Fuerteventura, y buscarán el primer puesto de la fase previa para poder disputar la gran final de una de las competiciones decanas de Canarias.

 

14 son los luchadores que han sido seleccionados para disputar la fase previa del Torneo Pancho Camurria. Los seleccionados han sido los siguientes:

 

CL Tao: Tanausú Lorenzo, Alexander Barrios y Sixto Rodríguez

CL Arrecife: Camilo Durán, David Medina y Manuel Méndez

CL San Bartolomé: Joshúa Falcón y Daniel Sánchez

Unión Sur Yaiza: Álvaro Torres, Fabio Martín y Alejandro Umpiérrez

CL Tías: Kevin Ortega y Sergio Fontes

CL Tinajo: Francisco Reyes

 

A priori, las selecciones de La Palma y Lanzarote se jugarán el pase a la final en la luchada que deben disputar en la jornada del sábado. La Palma ha sido en las últimas temporadas el gran dominador del Torneo Pancho Camurría, contando actualmente con una gran cantera de luchadores. En el primer enfrentamiento, la selección de Lanzarote se medirá a La Palma y en la segunda jornada de la fase regular se enfrentará a la selección de Fuerteventura.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.