Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/regional/cabildo_unionnorte_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CL Unión Norte recibido en el Cabildo


LanzaroteDeportiva.com

 

Extraordinaria temporada la que han protagonizado los integrantes del Club Lucha Unión Norte. Los norteños se han hecho con el título de campeón en el Torneo Isla de Lanzarote, la Copa La Caja de Canarias y la Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría. Los integrantes del Unión Norte han sido recibidos este viernes en el Cabildo Insular de Lanzarote.

 

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el consejero de Juventud y Deportes, Manuel Cabrera, recibieron en la mañana de este viernes al equipo del CL Unión Norte de lucha canaria, que ha logrado el triplete de campeón en la presente temporada.

 

Los miembros del Club Lucha Unión Norte, llegaron a la sede cabildicia portando el último de los tres trofeos conseguidos, concretamente el de la Liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, con el que se ha culminado un año lleno de éxitos y recompensas con las victorias logradas en la Liga Insular y la Copa La Caja de Canarias.

 

Tanto el presidente como el consejero destacaron la “satisfacción sentida por los lanzaroteños al ver a uno de nuestros equipos de lucha canaria conseguir tres victorias consecutivas, algo que no ha ocurrido desde hace trece años aproximadamente”.

 

Además de felicitar y reconocer el trabajo bien hecho en esta temporada, los representantes políticos animaron a cada uno de los miembros del equipo a continuar con los esfuerzos para la próxima temporada. Y reconocieron el gran papel jugado por otros equipos de la isla de Lanzarote como el CL Tao y el CL Playa Honda, quienes pelearon por los trofeos hasta el último minuto.

 

Pedro San Ginés y Manuel Cabrera, coincidieron en lanzar un deseo de futuro respecto a la lucha canaria, trasladando el interés mostrado por el Cabildo para que cada uno de los municipios lanzaroteños cuente con un equipo de lucha canaria propio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.