Warning: getimagesize(images/stories/lucha_canaria/base/pancho_camurria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La selección de Lanzarote no puede con Fuerteventura

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Se disputa en la isla de La Palma la fase previa del Trofeo Pancho Camurria de selecciones juveniles. Lanzarote debutaba en la noche del sábado ante Fuerteventura y lo hizo con mal pie. Los lanzaroteños perdían por 12 a 9 ante los majoreros, lo que complica la presencia de los conejeros de la fase final del torneo. En la mañana de este domingo se enfrentan a La Palma.

 

La luchada comenzó muy igualada, con empate a dos en el marcador. Alexander Barrios y Francisco Reyes dieron los primeros puntos para la escuadra lanzaroteña, después de derrotar a Cristian de León y Ángel Gordillo. Alexander Barrios y Álvaro Torres volvían a poner la igualada en el marcador (4-4).

 

Pedro Cano (Fuerteventura) y Josua Falcón (Lanzarote), quedaron mutuamente eliminados por tres amonestaciones en la primera agarrada. David Medina hizo que la selección de Lanzarote mantuviera las distancias en el marcador, hasta que apareció la figura de José Manuel de León “El Panceta”, que dio en tierra con tres contrarios. El luchador majorero eliminó a Kevin Ortega, Francisco Reyes y Sixto Rodríguez.

 

Sixto Rodríguez había eliminado con anterioridad a Marcos Martín y Alfonso Ruiz. A pesar de darle la primera a José Manuel de León, la segunda y la tercera agarrada se las apunto el luchador majorero.

 

No tuvo su mejor noche la selección de Lanzarote, sucumbiendo ante Fuerteventura por un claro 12 a 9. Un resultado que casi deja sin opciones a Lanzarote para clasificarse para la fase final del Torneo Pancho Camurria. En el mediodía de este domingo, los lanzaroteños se miden a La Palma, el mejor combinado de juveniles en los dos últimos años.

 

En la otra fase previa, Gran Canaria y Tenerife ya han obtenido su pase a la ronda de semifinales después de imponerse de manera clara a la selección de El Hierro. Grancanarios y tinerfeños, se juegan este domingo la posibilidad de ser primero o segundo y tener un adversario más fácil, a priori, en las semifinales del Pancho Camurria.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.