Arrecife felicita al CL Guadarfía por la clasificación de sus equipos cadete y juvenil

Jacobo Lemes destaca el buen trabajo de cantera que realiza el club

LanzaroteDeportiva.com

 

La base del Club Lucha Guadarfía Arrecife continúa dando grandes alegrías al deporte de la capital de Lanzarote. El pasado lunes se cerraba la competición regular de la categoría cadete y juvenil, clasificándose los equipos del CL Guadarfía Arrecife para las semifinales del Torneo Isla de Lanzarote. Un nuevo éxito a la labor de cantera que viene realizando la entidad presidida por Pepe de León.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, aprovecha la ocasión para “felicitar a todos los componentes del CL Guadarfía Arrecife para las semifinales del Torneo Isla de Lanzarote, estando representada la lucha canaria de la capital en los momentos decisivos de la temporada”.



“El CL Guadarfía Arrecife viene realizando un enorme trabajo de cantera en las úlimas temporadas, trabajo que se ve reflejado en la clasificación de sus equipos cadete y juvenil para las semifinales, por segunda temporada consecutiva”, comenta el edil.



El equipo cadete del CL Guadarfía Arrecife concluye la fase regular de la competición como segundo clasificado, cediendo sólo dos derrotas ante el CL Tao y CL San Bartolomé. En las semifinales, los chicos dirigidos por Ignacio Romero se verán las caras con el CL San Bartolomé. La luchada de ida se disputará el día 1 de febrero y la vuelta el 8 de febrero en el terrero de la Ciudad Deportiva.



Por su parte, el equipo juvenil del CL Guadarfía Arrecife conquistó el cuarto puesto de la clasificación en la fase regular del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. En las semifinales, los capitalinos se enfrentarán al CL Tao, disputándose la luchada de ida el lunes 30 de enero en la Ciudad Deportiva y la vuelta el 6 de febrero en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.